22 septiembre 2009

Deportivo Esperanza ya tiene su plantel

FILIAL EL CALAFATE- ZONAL 2009
Ayer a la tarde, Alberto Fernández, reveló a modo de adelanto en “Marathon Deportiva”, los nombres de los 31 jugadores que integran la lista de buena fe. El sábado se presentará en la reunión de la Liga Sur por el zonal con Río Gallegos y Río Turbio. En esta edición 2009, el equipo de El Calafate lo disputará con Ferrocarril YCF, de Río Gallegos y Ferrocarril de la Dorotea, de Río Turbio.
Vasco Perret

El Deportivo ya tiene los 31 jugadores para Octubre
.

Desde diciembre del año pasado, cuando se consagró campeón, Deportivo Esperanza se está preparando para jugar por primera vez en su historia el torneo zonal.
Ese momento se está acercando y ayer se conoció un nuevo paso hacia el objetivo. El próximo sábado a las 15:30 hs en la sede de la Liga Sur de Río Gallegos se va a realizar la primera reunión con vistas al Zonal, que arranca en octubre próximo.
Por ese motivo, Alberto Fernández, habló con “Marathon Deportiva” y dijo, “quiero, por este medio dar la lista de buena fe que vamos a presentar el sábado en la reunión de la Liga Sur. A estos jugadores que voy a nombrar pido por favor que este martes a las 22, nos juntemos en el Parque Manuel Belgrano para empezar a entrenar con vistas a este Zonal.”
De esa manera, los jugadores convocados a la lista de buena fe son los siguientes:

Arqueros:
Sergio RIVEROS, Fernando BRAVO y Néstor VERÓN.
Defensores:
Maximiliano LEDESMA, Jorge AGUADA, Víctor ALVAREZ, Fabio CISNEROS, Sacha FLORES, Juan MICHELENA, Jesús SILVA, Hernán VERÓN, Daniel CÉSPEDES, Cesar VERA y Héctor AGAYA.
Volantes:
Julio ROMERO, Rodrigo BRAVO, Maximiliano PASTEN, Mauro MEDINA, Gonzalo RODRIGUEZ, Miguel COLICHELLI, Nicolás RUIZ, Juan Manuel MIÑONES, Gustavo ACOSTA, Nahuel SALAS, Braian CÉSPEDES y David PEREIRA.
Delanteros
Jorge FRITZ, Jacinto GARCÍA, David RUIZ DIAZ, Diego LÓPEZ y Javier BENITEZ.

El DT de Esperanza contó en el programa de deportes de El Calafate que “en total hay cinco refuerzos, ya que podíamos poner hasta 6 jugadores en total. Esto son los 31 jugadores que vamos a jugar el zonal, por eso todos los jugadores están convocados, más todos los chicos de Esperanza que no estén en la lista, porque vamos a jugar los dos torneos en simultaneo y queremos, si podemos, ganar los dos torneos. Ese es el objetivo y esperamos poder hacerlo.”
Los cinco refuerzos que tiene este plantel son Néstor VERÓN y Mauro MEDINA, de Argentinos del Sur; Cesar VERA, de Comisión Atlética Juveniles, Sacha FLORES y Gustavo ACOSTA del Club Social y Deportivo Lago Argentino.