16 septiembre 2009

El clásico de Comodoro Rivadavia se mantuvo para este domingo

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
No prosperó el pedido de Jorge Newbery, que pretendía una nueva postergación del partido correspondiente a la 13ª fecha del torneo Oficial A.
El Patagónico

El partido entre Newbery y Huracán será el único que se jugará el domingo.

Luego de la votación que arrojó el resultado de 9 contra 1, se resolvió anoche en la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia que el clásico entre Jorge Newbery y Huracán se juegue este domingo en el estadio municipal, como estaba previsto desde un principio.
El encuentro corresponde a la 13ª fecha del torneo Oficial A, que se suspendió dos veces por la lluvia y, por lo tanto, constituirá el adelanto de esa jornada, cuando en la programación inicial aparecía como cierre de la fecha.
La comisión directiva de Jorge Newbery había solicitado ante la Liga postergar nuevamente el clásico, argumentando que el “Lobo” tiene un partido pendiente y el “Globo” dos.
Teniendo en cuenta que Newbery es el líder y Huracán lo escolta a dos unidades, la intención de la dirigencia “aeronauta” era que ambos llegaran al clásico con el puntaje al día, pero su moción no prosperó.

LA B TIENE PROGRAMA
Por otra parte, se programó para este sábado desde las 16 la vigésima fecha del torneo Oficial B, que tiene los siguientes compromisos: Ferrocarril del Estado-General Roca, Manantiales Behr de Ciudadela-Rada Tilly, Nueva Generación-Tiro Federal (en cancha de Talleres), USMA-Caleta Córdova, Deportivo Portugués-Talleres Juniors y Laprida del Oeste-Universitario. Tiene descanso Argentinos Diadema.