07 septiembre 2009

Lago Argentino goleó. Argentinos y Juveniles empataron

FILIAL EL CALAFATE
Comisión Atlética Juveniles sacó un buen empate ante Argentinos del Sur y quedó como único puntero. El Club Lago Argentino goleó a Gendarme Amarilla y se acercó cuando restan tres fechas para terminar. “Ahora Calafate” cubrió las alternativas del encuentro y les ofrece imágenes y formaciones de los equipos.
Ahora Calafate

Lago Argentino no tuvo problemas en doblegar a Gendarme Amarilla. Aquí otro gol (Vasco Perret)

La 4ta División del Fútbol de El Calafate comenzó a ponerse al día con las fechas que tenía atrasadas. Este domingo, se disputaron dos encuentros. En primer turno, la Comisión Atlética Juveniles, logró un buen empate ante Argentinos del Sur sin abrir el marcador, 0 a 0.
Decimos logró, porque en los 80 minutos de juego, Argentinos del Sur fue más que Juveniles, convirtiéndolo a Bertolina, su arquero, en la figura del encuentro atajando varias pelotas de gol, y los jugadores de Argentinos perdiendo varias posibilidades de convertir. Los dos equipos terminaron con 10 por expulsión de Millao en Juveniles, y Bautista en Argentinos del Sur. Con este partido, Fernando Bertolina, lleva 5 partidos en 4ta y uno en primera, con la valla invicta, 490 minutos sin que le hagan goles.
A continuación, el Club Lago Argentino, con Aldo Contreras y Ángel Amado entre los titulares, goleó 6 a 1 a un pobre Gendarme Amarilla, que bastante hizo en el primer tiempo terminando 2 a 0 abajo.

Pero en el complemento, el Lago fue mucho más, y cuando apretó el acelerador, goleó. Dos goles de Contreras y Amado, otro de Onujfrijczuk y Mañarin en contra, fueron los seis del Club. El único de Gendarme lo hizo Leiva después del único error del arquero Alvarez. Gendarme terminó con 10 ya que no tenía más cambios para reemplazar al lesionado Villagra.
Con estos resultados y restando 3 fechas, todo puede pasar, Juveniles es el líder con 11 puntos, lo siguen con 10, Argentinos del Sur y Deportivo Esperanza, el Club lago Argentino tiene 7 y cierra la tabla Gendarme Amarilla con 1 unidad.
“Ahora Calafate” cubrió el desarrollo de los encuentros, sin hacer distinciones entre la primera y las divisiones inferiores. Por ello podemos ofrecerles las imágenes, las formaciones y las incidencias de los partidos.

Síntesis

Comisión Atlética Juveniles 0
Luís BERTOLINA; Gustavo MILLAO, Franco ALVAREZ, Jorge AAGAARD, Javier PRANE, Leandro SERVÍN, Paulo MORICHELLI, Eric ROLÓN, Leandro GALLARDO, Cristián NAPOLITANO y Cristián DESORIA. DT: Javier AMADO.
SUPLENTES: Javier GARCÍA y Mario BRACCO.
Argentinos del Sur 0
Joaquín PADILLA, Matías DA SILVA, Ángel BARRÍA, Ramón SALAS, Martín HERRERO, Raúl VELAZQUEZ, Jonathan RIVAS, Gastón BAUTISTA, Marcos LENCINA, Leandro TAPIA y Matías JOFRE. DT: Juan TORRES.
SUPLENTES: Franco TORRES, Emanuel JOFRE y Juan GÓMEZ.

CAMBIOS: GARCÍA x ROLÓN y BRACCO x DESORIA (CAJ). TORRES x LENCINAS, JOFRE x RIVAS y GÓMEZ x JOFRE (CAS).
AMONESTADOS: GALLARDO, NAPOLITANO, DESORIA y GARCÍA (CAJ). DA SILVA y RIVAS (CAS).
EXPULSADOS: MILLAO (CAJ). BAUTISTA Y Juan TORRES (CAS).
ÁRBITRO: Juan GALARZA; ASISTENTE Nº 1: Gustavo GORDILLO y ASISTENTE Nº 2: Fernando SINFIELD.


Gendarme Amarilla 1
Jonathan FERREYRA; Jorge SOTO, Julio ENCINAS, Álvaro VILLAGRA, Juan ROMERO, Bruno MAÑARIN, Oscar BERG, Rodrigo FARFÁN, Marcio LEIVA, Néstor MIERS y Axel MONTORO. DT: Geronimo FERNÁNDEZ.
SUPLENTES: Javier MIERS.
Club Lago Argentino 6
Ariel ALVAREZ; Juan ARGIZ, Guillermo MAKSYMOWYCZ, Aldo CONTRERAS, Nicolás FLORES, Emanuel AVILA, Ignacio GRIPPO, Alejandro ONUFRIJCZUK, Federico GARCÍA, Walter TORRES y ÁNGEL AMADO. DT: Marcelo ÁLVAREZ.
SUPLENTES: Martín FERNÁNDEZ, Estebán GÓMEZ, Germán MASSO, Juan RUIZ, Ezequiel BEJARANO y Munir AMADO.

GOLES PT: 3m CONTRERAS y 15m ONUFRIJCZUK (CLA). GOLES ST: 11m CONTRERAS, 16m MAÑARIN E/C, 18m, LEIVA (GA), 33m y 38m A. AMADO (CLA).
AMONESTADOS: ROMERO, BERG y MONTORO (GA). AVILA y RUIZ (CLA).
CAMBIOS: MIERS x ENCINA (GA). RUIZ x MAKSYMOWYCZ, BEJARANO x FLORES y M. AMADO x GRIPPO. (CLA).
ÁRBITRO: Hugo MACIEL; ASISTENTE Nº 1: Gustavo GORDILLO y ASISTENTE Nº 2: Fernando SINFIELD.