25 septiembre 2009

“El Depo” parte hacia Río Gallegos

DEPORTIVO MADRYN
En la tarde de ayer, el Club Social y Deportivo Madryn realizó en el verde césped del “Coliseo del Golfo”, la última practica de fútbol previa al debut ante Boca de Río Gallegos. El domingo, a partir de las 15:30 horas, “El Depo” iniciará su andar en el Argentino “B” en tierras santacruceñas; provincia a la que partirá en la jornada de hoy.
Diario de Madryn

Ayer por la tarde, el “Coliseo del Golfo” abrió sus puertas nuevamente para la practica de los futbolistas que este domingo, comenzarán un nuevo camino en el Torneo Argentino “B” de futbol frente a Boca de Rió Gallegos.
Tras los ejercicios pre-competitivos, el DT “aurinegro” Julio Román dispuso en cancha a once posibles iniciales para salir a la cancha el venidero domingo, en el debut en el Torneo de la Zona 1.
Es así que, pese a estar en el equipo suplente, el “Depo” formaría ante el “Xeneize” de Gallegos con Víctor Sieracki como arquero y una línea de tres jugadores formando la defensa, como ser Pablo Acosta como stopper por derecha, Leonardo Olave como libera y Omar Ríos como stopper por izquierda.

En el mediocampo, actuando como carrileros se encontrarán Gabriel Ramos y Fabricio Elgorriaga por derecha e izquierda respectivamente; siendo César Villarroel y Rodrigo Bona quienes conformen el doble cinco. El volante de creación, será Edgar “Cholga” Galeano. En la delantera, se posicionará Ricardo “Chipi” Vera y Armando “Petete” Mansilla.
En la practica de ayer, “Chipi” Vera se debió retirar con posterioridad al presentar una molestia, presumiblemente en la rodilla. Asimismo, esta era una buena oportunidad para proba su recuperación de una dolencia sufrida en el tobillo la semana pasada. En su lugar ingresó al equipo titular Ariel Brunt.
De todos modos, en la practica de hoy y mañana, se esperará y evaluará la recuperación de Vera, una de, sin dudas, las cartas ofensivas mas importantes con las que cuenta el Deportivo Madryn.