04 octubre 2009

Ahora el “azzurro” va por el liderazgo en forma transitoria

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Con la postergación del encuentro entre el líder Newbery y Petroquímica, la CAI tiene esta tarde la posibilidad de saltar a la punta, cuando reciba a Palazzo en cancha de Laprida. También juegan Sarmiento-Saavedra y San Martín-Oeste. En el adelanto del miércoles, Ameghino derrotó al escolta Huracán.
El Patagónico

La CAI viene de golear como visitante 5-1 a General Saavedra.

Tres partidos darán hoy continuidad a la 14ª del torneo Oficial A de Comodoro Rivadavia, que fue inaugurada el último miércoles con la sorprendente victoria de Florentino Ameghino (2-1) sobre el escolta Huracán, que desperdició la chance de quedar como líder.
El que ahora tiene la gran oportunidad de superar a Jorge Newbery en la punta, es la Comisión de Actividades Infantiles, que justamente tiene un encuentro pendiente con el “Lobo”, ausente hoy porque se postergó su compromiso con Petroquímica.
La CAI, que está a un punto de Newbery, viene de aplastar 5-1 al anteúltimo, General Saavedra. Hoy recibirá a Próspero Palazzo en cancha de Laprida del Oeste. El “Aguilucho” llega con una victoria por 3-1 sobre el colista San Martín y marcha a seis unidades del líder, que tiene dos encuentros pendientes.

Deportivo Sarmiento, que debe su partido con Ameghino por la fecha anterior, será anfitrión del necesitado Saavedra. En su última presentación, el “Depo” igualó sin goles con el líder y está a siete puntos de la cima.
Oeste Juniors, que luego de apabullar 6-1 a Petroquímica se alejó más de la anteúltima posición, visitará a un San Martín que no logra levantar cabeza desde el fondo.

LA 14ª FECHA
Miércoles
Huracán 1 / Florentino Ameghino 2.
Hoy (Primera 16:00 / Reserva 14:00)
CAI vs Próspero Palazzo (cancha de Laprida): Adrián Silvera, Edgardo Martínez y Adrián Rivalta.
Deportivo Sarmiento vs General Saavedra: Marcelo Quiroga, Carlos Rujano y Damián Rencoret.
San Martín vs Oeste Juniors: Raúl Pagani, Walter Tevez y Jorge Burgos.
Pendiente
Petroquímica vs Jorge Newbery.