03 octubre 2009

Boca Río Gallegos espera confiado la segunda fecha

TORNEO ARGENTINO "B"
Sin confirmación oficial de los once, Mario Gambini se inclinaría por Lucas Ceballos como reemplazante de Fernando Méndez. El partido de la segunda fecha del Argentino “B” se juega mañana a las 15:30 hs.
Prensa Libre

Fernández, Becerra y Sandoval, tres que serán titulares frente a Cruz del Sur.

Este domingo se juega la segunda fecha del torneo Argentino “B” en Río Gallegos, Madryn y en Roca. La expectativa está puesta en nuestra ciudad, cuando Boca Río Gallegos reciba por este segundo capítulo al elenco de Cruz del Sur.
En la primera fecha el Xeneize dejó satisfecho al público local, ganándole al candidato, Deportivo Madryn por 2 a 0 con goles de Raúl Becerra y Santiago Sandoval.
Cruz del Sur consiguió un punto en este debut frente a Huracán de Comodoro tras el 1 a 1 final.
Ayer, Boca realizó el anteúltimo entrenamiento de cara a este partido ante el elenco barilochense, donde el equipo de Gambini hizo fútbol con los que serían titulares en la jornada de mañana. Hoy el Xeneize realizará la última práctica, para luego tener descanso hasta las 19 horas cuando el plantel de 17 jugadores se concentre en el Hotel Bonifacio.

Equipo
Aún Mario Gambini no confirmó los once que saldrán al campo de juego de Defensores del Carmen.
La expulsión de Fernando Méndez en el debut hizo que el entrenador marplatense probara varias variantes durante la semana. En un principio sería Lucas Ceballos el reemplazante del jugador caletense.
Los once de mañana serían: Bucci, Trino, Boccio, Olguín, Santana, Lucero, Sandoval, Fernández, Ceballos, Esteche y Becerra. Cabe mencionar que dentro de los concentrados están Martínez, Germán Cabral, José Quiroga, Víctor Magnago, Esteban Angelini y Diego Sandoval.