03 octubre 2009

No hay margen para otra historia

CAI – COMODORO RIVADAVIA
La Comisión de Actividades Infantiles recibirá esta tarde a Independiente Rivadavia de Mendoza con la necesidad de cortar una serie de cinco partidos sin victorias, con cuatro derrotas y un empate. En los mendocinos estará el sarmientino Gabriel Bustos. El juego será arbitrado por Mauro Vigliano.
Crónica.

La situación no es la mejor. Los números son un reflejo auténtico de lo que pasa por estos días en la formación "azzurra". Momentos de esta índole, ameritan, reclaman, una muestra cabal de temple para marcar indicios de que se puede cambiar de sendero.
Lejano, borroso, aparece aquel inicio ideal de las primeras dos fechas. También lejano y poco claro se nota el juego de un equipo, que en algunos momentos, trata de compensarse con la actitud de los que van adelante con el propósito de suplir lo que no se puede armar con armonía táctica.
En esta vorágine de partidos que se vienen como lluvia indeseable, la C.A.I. no salió con la frente en alto. Perdió en forma poco entendible, un partido que estaba prácticamente sellado a su favor frente a Tiro Federal de Rosario. Son golpes que se hacen sentir y del que cuesta reacomodarse.
Por eso es necesario ganar esta tarde. Porque la autoestima se recupera con resultados positivos y también porque la tabla de los promedios no deja de ser una espina que está rozando la piel "azzurra".

En lo futbolístico, el plantel trata de mantenerse del mejor modo con esta continuidad de juegos. El aspecto físico tampoco fue una bandera en esta racha negativa y por tal motivo hay que tratar de administrar energías del mejor modo. Además, las lesiones siguen siendo una mochila porque hoy tampoco podrá estar Matías Soto Torres, con un persistente dolor en la zona del pubis.
Hoy volverá Luis Vidal, recuperado de una rotura fibrilar en el cuádriceps derecho, mientras que se duda de la presencia de Lucas Villafañez, quien faltó en Tucumán por un dolor en un dedo del pie derecho.
Del otro lado, Independiente Rivadavia de Mendoza tampoco vive un momento pleno. A pesar del punto sumado en Jujuy, el equipo de Fernando Quiroz, cierra la tabla con apenas cuatro puntos en siete partidos. La "Lepra" cuyana no pudo ganar partido alguno y llega a Comodoro convencido que puede quebrar esa racha.
En la formación mendocina estará como carrilero por la izquierda el sarmientino Gabriel Bustos. Aunque sin declaraciones rimbombantes, la salida del "Chaca" en el final de la temporada pasada no fue en los términos que el propio jugador hubiera deseado.

Probables formaciones

C.A.I.
Daniel Sciutti
Nicolás Sartori
Alejandro Meloño
Humberto Vega
Martín Dedyn
Carlos Ponce
Luis Vidal
Ignacio Malcorra
Lucas Villafañez o Diego Romero
Mauro Villegas
Matías Castro o Nicolás Bubas
D.T.: Marini-Medero.

I. Rivadavia (Mendoza)
Emanuel Guirado
Leopoldo de la Vega
Gabriel Loeschbor
Guillermo Franco
Ariel Seltzer
Iván Peralta
Yudelin Aveska
Gabriel Bustos
Claudio Fileppi
Pérez Tarifa
Mauricio Ferradas
D.T.: Fernando Quiroz.

Arbitro: Mauro Vigliano.
Horario: 15.30.
Cancha: Estadio Municipal.