02 febrero 2010

Volvió la suerte al aurinegro

T. I. 2010 – FERROCARRIL YCF
Ferrocarril YCF derrotó 3 a 0 a Sportivo Santa Cruz, sumando de a tres en condición de local y manteniendo las chances de una futura clasificación. Los goles para el Carbonero fueron obra de Diego Jancich (2) y Sebastián Filpe.

Prensa Libre

El entrenador de Ferro, José Ludueña conversó con Prensa Libre tras la victoria destacando: “por fin se nos dio, desde un principio lo salimos a buscar el partido, con ganas y con orden que en los otros partidos no habíamos tenido. Tuvimos un poco de suerte que se nos estaba negando. La verdad estoy feliz por los chicos”.
Asimismo Ludueña reconoció que todavía se mantienen las esperanzas de clasificar a la próxima ronda: “nos queda un partido en nuestra cancha, vamos a tratar de sacar un punto en Puerto Santa Cruz, donde va a ser muy difícil, y ahora nos toca Boxing, que es el rival más complicado, jugando de local es prácticamente imbatible”.
En cuanto a Sportivo Santa Cruz, el director técnico de Ferro sostuvo: “es un equipo que tiene muchas ganas y con gente de mucha experiencia en este tipo de torneos”.
El goleador de la tarde del domingo, Diego Jancich se mostró feliz de poder sumar los primeros tres puntos: “por suerte se nos dio el resultado y creo que se dio por todo el trabajo que hicimos en la semana”.

“En la semana trabajamos para hacer el partido que hicimos, y con la ayuda de los chicos pudimos ganar”, manifestó el ex jugador de Boca Río Gallegos y Bancruz, entre otros.
Acerca de Sportivo Santa Cruz, Jancich opinó: “tuvieron muchas posibilidades, de nuestra parte tuvimos muy bien parada la defensa y creo que el resultado que se dio fue correcto”.
En cuanto a la cuarta fecha de la zona, donde Ferro deberá visitar a Boxing el domingo desde las 19:30 hs, el jugador dijo que: “juegan muy bien de locales, nos van hacer correr y tenemos que trabajar en la semana, corregir los errores cometidos para que salga un buen partido”.