02 febrero 2010

El Depo debió suspender su amistoso

ARGENTINO B – DEPORTIVO ROCA
No tendrá amistoso antes del debut. Deportivo Roca suspendió la práctica ante los suplentes del plantel de Cipolletti, que está jugando el torneo Argentino A, ya que el plantel Albinegro sufrió complicaciones en el colectivo en el que estaban regresando desde San Juan, donde el domingo jugó ante Desamparados.
La Mañana

Los Naranjas deberán conformarse con tener una semana dividida entre tareas tácticas y prácticas de fútbol entre todos los integrantes del plantel.
El equipo dirigido por el santafesino Ricardo Pancaldo trabajó ayer en doble turno y, de a poco, el once para el debut ante Independiente de Neuquén va tomando forma. La confirmación estará el jueves luego de una de los últimos entrenamientos antes de comenzar a jugar el certamen.
Con la adaptación rápida de Alexis Luna, José Fleitas, Mario Duarte Ramírez y Juan Manuel López, el cuerpo técnico logró la tranquilidad de poder encontrar los reemplazantes para las bajas de Daniel Carou, Diego Frías y Darío Escudero, quienes no estarán en el Clausura del Argentino B.