02 febrero 2010

Mariano Matus: “Fue un partido complicadísimo”

T. I. 2010 – BOXING CLUB
Boxing Club derrotó como visitante a Defensores del Carmen por 1 a 0 con gol de Mariano Matus. El Albiverde se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones del grupo y es firme candidato para avanzar a la segunda ronda.
Prensa Libre

Mariano Matus, goleador de Boxing recalcó: “fue un partido complicadísimo. Defensores ya es un archirrival para Boxing, por suerte lo ganamos y con mi gol”.
“Contra Ferro vamos a salir a ganar porque jugamos en nuestra casa. Es muy importante porque ganamos dos partidos de visitante, y eso nos deja un poco más cómodos pensando en la clasificación”, recalcó el delantero oriundo de 28 de Noviembre.
El juvenil Eduardo Aguilar se ganó un puesto en la defensa del Albiverde. El futbolista comentó sobre el triunfo en cancha de Defensores: “era importante conseguir los tres puntos y más de visitante. Ahora nos quedan dos partidos como locales y viajar a Santa Cruz, y va a ser muy importante conseguir algún punto allá. Lo principal es sumar puntos”. “Consiguiendo estos tres puntos estamos cada vez más cerca de clasificar”, sostuvo Aguilar.
Ángel Amado, refuerzo del Albiverde, proveniente de El Calafate ha tenido dos buenas actuaciones en los últimos partidos. Amado opinó acerca del encuentro que terminó en triunfo: “desde Calafate ya sabía que era un partido muy duro y peleado en la mitad de la cancha”.

El jugador calafateño dijo “lo principal es seguir ganando e ir acomodándonos en las próximas fases que son las más complicadas. Estamos para más”.
Al ser consultado sobre cómo observa el nivel del fútbol de nuestra ciudad, Amado señaló: “me estoy acostumbrando a lo que es el césped sintético, allá por desgracia tenemos tierra, acá con este terreno se nota el buen juego con el pie, la pelota va redondita y es muy lindo el juego que hace Boxing”.