06 mayo 2010

La CAI volvió a festejar frente al “Lobo” como en la primera rueda

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Nicolás Bubas, Leonardo Gil de penal y Matías Castro le dieron el triunfo por 3-1 al elenco que dirige Mario Amado. Para el “aeronauta” descontó en la primera mitad Franco Quintero. En el complemento se fue expulsado por doble amarilla el defensor Roberto Morales.
El Patagónico

Emiliano Lúquez domina la pelota en el mediocampo ante la marca “azzurra”.

La CAI pegó en los momentos justos ante Jorge Newbery para quedarse con un justo triunfo en el partido que completó la 6ª fecha del torneo Zonal y sigue solo en la punta de la Zona A. El partido no fue muy atractivo debido al terreno de juego y al viento pero el “azurro” hizo mejor las cosas para sumar de a tres ante un conjunto muy irregular.
A los 10’ de juego comenzó a inclinarse la balanza a favor del líder de la Zona A cuando Nicolás Bubas recibió solo por el sector derecho, y tuvo tiempo de dominar la pelota y observar el palo más lejano de Maldonado. Newbery acusó el golpe y fue de inmediato en busca de la igualdad que encontró cinco minutos más tarde en un tiro libre. El volante Emiliano Luque puso la pelota al segundo palo, sin que nadie la despeje, y apareció en el área de enfrente Franco Quintero para tocar y gritar el empate. El empate parcial hizo que el juego se vuelva un poco más intenso, pero el marcador no se modificó al término de la primera parte en la cancha de USMA.
En el complemento, el ingreso de Marcos Rivadeneira le dio más claridad al mediocampo “azurro” porque el “Colo” Gil recuperaba la pelota y el “Chaca” era el que iba para adelante.
Sobre los 27’ llegó el quiebre del juego cuando Bubas entró con pelota dominada al área de Newbery, y cae cuando lo cruza Morales. El defensor tenía amarilla y el árbitro Roberto Varela cobró la pena máxima y le mostró la segunda tarjeta por lo que el “Lobo” quedó con diez jugadores.
El volante Leonardo Gil puso en ventaja a la CAI con un remate a la izquierda de Maldonado, que se tiró hacia el otro palo. De ahí en más fue todo para el “azzurro” que dominó la pelota y la hizo girar de un lado a otro y cuatro minutos más tarde le dio el golpe de gracia. Sedán cortó mal en la mitad de la cancha, chocó contra su compañero González y aprovechó el delantero Matías Castro quien eludió a tres jugadores y definió cruzado para sellar la victoria.