26 mayo 2010

Defensores sigue sin aflojar

LIGA DE FUTBOL NORTE
Defensores de Pico Truncado obtuvo un nuevo triunfo en el certamen Clínica Cruz del Sur de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz, al superar dos tantos contra cero al elenco de Mar del Plata. Los tantos de los “Granates” fueron anotados por Rafael Ruiz y Adrián Ortiz, ambos en la etapa inicial.
La Prensa de Santa Cruz


No quedan dudad que Defensores de Pico Truncado viene atravesando un buen momento en lo que respecta a la primera división y una prueba de ello la dio ante Mar del Plata. El partido fue de alternativas cambiantes, pero sobre todo en la primera etapa fue el Granate quien a través del buen manejo de pelota de su volantes , a lo que se agregar la solvencia de la última línea a la hora de conjurar alguna situación de ataque generada por Mar del Plata.
En este contexto, ofreciendo un juego más vertical, Defensores estableció diferencias en el marcador mediante Rafael Ruiz Juniors y Adrián Ortiz, para irse en ganancia al finalizar la primera etapa por dos a cero.
En el complemento, el trámite fue más equilibrado. Mar del Plata buscó los caminos para poder llegar al arco de Defensores, mientras que el local buscó esperar firme en defensa procurando explotar la velocidad de los delanteros de contragolpe. Una de las incidencias claves en el complemento se dio cuando, el experimentado Jorge Casarini contuvo un penal a los 30 minutos de la segunda etapa a Leo Hernández. Siendo un punto de inflexión para detener la posible remontada de Mar del Plata. Un excelente triunfo del equipo truncadense, quien no cesa en poder alcanzar su objetivo de clasificar al tercer lugar.
Cabe destacar que en sexta división tanto Granates como el Lobo terminaron nivelados en un tanto, mientras que el resultado fue a favor del local por tres a cero. Mientras que en cuarta división, el equipo que se llevó la victoria fue Mar del Plata con un contundente cuatro a cero.