12 mayo 2010

Huracán debuta de visitante en Río IV

TORNEO ARGENTINO “B”
Este sábado arrancará la fase final del Torneo Argentino "B", con los juegos correspondientes a los Pentagonales que determinarán los ascensos directos al Argentino "A" y las Promociones. Huracán debutará de visitante ante Atenas de Río Cuarto.
Cronica


Ayer por la tarde se armaron las zonas y el programa de partidos para la fase definitiva del Torneo Argentino "B". Huracán, que viene de conseguir una clasificación dramática frente a Deportivo Madryn, debutará el sábado como visitante de Atenas de Córdoba.
Luego, en la segunda fecha enfrentará a La Emilia de San Nicolás en condición de local. En la tercera fecha visitará a Douglas Haig de Pergamino, en la cuarta jugará en Comodoro ante Sportivo Las Parejas (Santa Fe), quedando libre en la quinta fecha.
Hay que recordar que los ganadores de grupo accederán en forma directa al Torneo Argentino "A", mientras que los equipos que lleguen en el segundo escalón, deberán jugar una promoción ante formaciones de la división superior.

Los grupos y el fixture
Zona 1: Huracán (C. Rivadavia), La Emilia (San Nicolás), D. Haig (Pergamino), Sportivo (Las Parejas-Sta. Fe), Atenas (Rio Cuarto).

El fixture - Zona 1
1ra. fecha (Sábado 15/05/10)

La Emilia vs. Sportivo, Atenas vs. Huracán. Libre: Douglas Haig.
2da. fecha – (Miércoles 19/05/10)
Huracán vs. La Emilia, Sportivo vs. Douglas Haig. Libre: Atenas.
3ra. fecha – (Domingo 23/05/10)
D. Haig vs. Huracán , La Emilia vs. Atenas. Libre: Sportivo
4ta. fecha (Sábado 29/05/10)
Atenas vs. D. Haig, Huracan vs. Sportivo. Libre: La Emilia.
5ta. fecha - Miércoles 02/06/10
Sportivo vs. Atenas, D. Haig vs. La Emilia. Libre: Huracán.