28 mayo 2010

Manchot y Sartori esperan por la decisión del cuerpo técnico

PROMOCION B NACIONAL
Al conjunto comodorense le alcanzará con un empate para mantenerse en la Primera B Nacional, mientras que Santamarina debe ganar en el estadio de Kilómetro 3 si quiere ascender.
El Patagónico

Alejandro Manchot quiere ser partícipe del partido del domingo donde la CAI busca mantener la plaza en la Primera B Nacional.


La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia vive las horas previas al partido decisivo con tranquilidad. Sabe que hay dos posibilidades en el marcador que lo dejarán en la segunda categoría del fútbol argentino por una temporada más, mientras que si se da el peor de los resultados descenderá al torneo Argentino A tras siete años.
Luego del empate agónico en Tandil, la dupla técnica debe decidir si regresa a la titularidad Alejandro Manchot o sigue en el equipo Nicolás Sartori. El “Chelo” cumplió una fecha de suspensión, después de haber sido expulsado en la derrota (0-2) frente a Olimpo de Bahía Blanca, por la última fecha de la B Nacional, y está en condiciones de regresar a la última línea.
De no mediar inconvenientes de último momento, la formación comodorense sería con Darío Capogrosso; César González, Sartori o Manchot, Alejandro Meloño y Emanuel Morales; Martín Dedyn, Sebastián Vidal y Luis Vidal; Lucas Villafañez; Mauro Villegas y Jorge Piñero.
Santamarina debera salir a matar o morir
El conjunto tandilense sabe de antemano que el domingo en Comodoro Rivadavia no se puede especular. Hay un solo resultado que le permitirá irse con una sonrisa del estadio Comodoro, y no será sencillo.
El cuerpo técnico que encabeza Murúa espera por la resolución que recaera sobre Darío “Vizcacha” González, expulsado en el partido de vuelta frente a Patronato de Paraná.
Si el enganche cordobés es sancionado por una fecha estará en condiciones de regresar a la formación y llevará la camiseta número 10 en el último encuentro de la temporada. De lo contrario, se perderá la definición en busca del ascenso.
De acuerdo al fallo, quedará definida la formación dispuesta por el entrenador Luis Murúa. “Pity” había anunciado, tras el empate del domingo pasado, que “Vizcacha” sería titular en lugar de Claudio Farías en caso de quedar habilitado.
Si no, “Sugus” seguirá en función de enlace, algo altamente probable, ya que extraoficialmente se supo que González fue castigado con tres fechas de suspensión La alineación de los aurinegros será con Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Nahuel Santos; Gerardo Corvalán, Emmanuel Giménez y Diego Bucci; Farías; Fernando Telechea y Amiel Cuestas.
También hoy quedará resuelto si la delegación tandilense se traslada en vuelo charter o en avión de línea. En ambos casos, el viaje será el sábado en horas de la tarde.
Alejandro Toia será el árbitro en el partido entre Comisión de Actividades Infantiles y Santamarina, a jugarse el domingo en Comodoro Rivadavia.