17 mayo 2010

Ojo con el Granate

LIGA DE FUTBOL NORTE
En un partido durísimo el elenco de Defensores de Pico Truncado superó en calidad de visitante a Olimpia Juniors por tres tantos contra uno como parte de la cuarta fecha de las revanchas del Torneo Clínica Cruz del Sur de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz. Cabe destacar que el partido se llevó a cabo en la cancha Carlos Duarte del Club Atlético Talleres.
La Prensa de Santa Cruz


El encuentro fue de alternativas cambiantes, dado que Olimpia Junior por momentos se apoderó del mediocampo pero luego poco a poco Defensores pudo sacar fuerza y fútbol para llevarse esta victoria trascendental.
A la hora de señalar la figura del encuentro vale hacer mención a todo el equipo de los Granates, dado en un determinado momento del partido, con tan solo nueve hombres dieron vuelta la historia. Admirable puede ser el calificativo ideal para el desempeño de los truncadenses.
Nueve “gladiadores” que con mucha entrega fueron claves para llevarse los tres puntos para la capital del Gas.
Los goles para el elenco de Rafa Ruiz fueron convertidos por Iván González en la primera etapa y en el complemento el goleador Daniel Barría mostró sus credenciales al anotar en dos oportunidades.
Con esta victoria el Granate suma 28 unidades en el Torneo Clinica Cruz del Sur y de esta forma, ofrece pelea para poder clasificar entre los tres primeros.
El próximo fin de semana, Defensores de Pico Truncado recibe la visita de Mar del Plata en su reducto ubicado en el Parque Industrial.