18 mayo 2010

En Newbery, suena el nombre de Víctor Doria

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Aunque en forma extraoficial, se supo que hay gestiones que se comenzaron a concretar para tratar de contar con Víctor Hugo Doria como coordinador general de las divisiones inferiores de la entidad "aeronauta". Sería a través del aporte de un fuerte empresario de la ciudad.
Crónica

Hace unos días, dirigentes, socios, simpatizantes y allegados a Jorge Newbery, tuvieron una reunión masiva de congregó más de 400 personas en las instalaciones del Gimnasio de la entidad.
La convocatoria tuvo como eje central, la organización, opinión y sugerencias relacionadas con la próxima intervención en el Torneo del Interior de la próxima temporada.
El "Lobo" quedó a un paso del ascenso en la edición que está llegando a sus tramos decisivos, perdiendo en semifinales frente a Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa. Incluso, existe la versión que Jorge Newbery podría llegar a ser invitado a intervenir en el Torneo Argentino "B", a partir de la buena convocatoria que tuvo tanto de local como de visitante. Todo dependería de una probable deserción de alguno de los actuales participantes.
El respaldo de la gente fue evidente, pero como el presupuesto para intervenir en esta clase de torneos es mayúsculo, también es necesario que se cuente con el apoyo del empresariado comodorense.
Se sabe que el club cuenta con el inestimable sostén económico de los hermanos Hubo y Pablo Barrientos. Desde ese lugar, se podría renovar el vínculo con el entrenador Gustavo Echaniz, con quien se estaría cerca del 90 por ciento de conseguir la continuidad.
En cuanto al futbol amateur, en los próximos días se realizará una reunión entre los propios Barrientos, dirigentes del club y un importante empresario de nuestra ciudad, para conseguir el apoyo económico que solvente la posibilidad de contar con Víctor Hugo Doria, como responsable del futbol formativo.