22 mayo 2010

Se pone en marcha la sexta fecha del Oficial

LIGA DE FUTBOL NORTE
Con tres partidos correspondiente a una nueva fecha del Torneo “Clínica Cruz del Sur” de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz. En el partido más importante de la fecha, Estrella del Sur se verá las caras ante Olimpia Juniors. Cabe mencionar que la jornada de hoy albergará tres partidos. En la cancha de Carlos Duarte, Atlético Talleres recibe la visita de Marcelo Rosales.
La Prensa de Santa Cruz


Dos que necesitan imperiosamente sumar para levantar el promedio de puntos. Talleres viene de caer ante Mar del Plata en tanto que Marcelo Rosales cayó ante el líder Estrella Norte.
En otro de los partidos interesantes de la fecha, Petroleros buscará volver a la senda del triunfo al recibir la visita de un Caleb que ha mejorado notablemente su rendimiento pero le falta mejor suerte a la hora de sumar de tres puntos.
En el Estadio Senador Almendra, el local Catamarca, equipo que viene de cumplir fecha libre se enfrentará ante un entonado Estudiantes, luego de su triunfo ante Petroleros la jornada pasada.
La fecha tendrá su continuidad el domingo con los duelos de Estrella del Sur, uno de los equipos de mejor rendimiento hasta el momento frente a Olimpia Juniors en un partido que tendrá como escenario el Estadio Municipal.
Defensores de Pico Truncado en su estadio tendrá un difícil compromiso ante Mar del Plata, los granates luchan decididamente por el tercer lugar de la tabla.