03 mayo 2010

La CAI goleó a USMA y quedó como único líder en la zona A

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Bubas abrió y cerró el marcador. Benítez anotó el segundo del “Azzurro”, que erró un penal en los pies de Castro. Con la derrota de Ferro, los de Amado se transformaron en únicos dueños de la cima, cuando aún tienen un encuentro pendiente. Los “Patricios” fueron una sombra, sufrieron la expulsión de Maza y siguen anteúltimos en el grupo B.
El Patagónico

La CAI manejó siempre los hilos ayer en cancha de USMA.

Casi sin despeinarse, la Comisión de Actividades Infantiles goleó 3-0 a Unión San Martín Azcuénaga, en Kilómetro 5, y quedó como único líder del grupo A, tras disputarse ayer dos partidos correspondientes a la octava fecha del torneo Zonal A de Comodoro Rivadavia.
La enorme superioridad del “Azzurro”, que reguló y apretó el acelerador cuando quiso, ante un rival que fue puro corazón pero que no tuvo ideas de mitad de cancha hacia adelante, no deja mucho más para el análisis.
De movida, a los 5’, la CAI abrió la cuenta por medio de Nicolás Bubas, quien punteó la pelota ante la salida de Pablo Contreras tras una mala salida de la defensa y una posterior serie de rebotes.
Esa fue la primera de las cuatro llegadas claras que se presentaron en todo el encuentro. Todas fueron del conjunto de Mario Amado, y tres de ellas terminaron en gol.
USMA buscó demasiado por medio del pelotazo largo para el solitario Walter Vega, quien en la mayoría de las oportunidades quedó en posición adelantada. En su segunda llegada, la CAI facturó. A los 36’, se la bajaron de cabeza en el área a Mauro Benítez y el volante definió de frente al arco.
Los “Patricios” se desconcentraron en el fondo y al minuto, Contreras derribó a Matías Castro en el área. El mismo delantero se encargó de ejecutar el penal a los 38’, pero su remate suave y bajo se fue rozando la base del palo.
Sin pasar apuros en su área, el “Azzurro” terminó regulando la etapa inicial y comenzó de la misma manera el complemento, donde las cosas se le facilitaron con la expulsión de Emiliano Maza, a los 23’, por doble amonestación.
Con absoluto control del desarrollo, Bubas decretó el 3-0 definitivo a los 28’. Recibió un pase de Cristian Barrientos, se sacó de encima a un defensor en una baldosa y definió cruzado y abajo.
Los últimos minutos estuvieron prácticamente de más, porque la CAI enfrió el partido y USMA nunca pudo llegar con claridad como para descontar.