02 mayo 2010

Al Depo le queda un solo camino

ARGENTINO B
Haber dejado la serie abierta para la revancha en casa, hubiera sido el objetivo final para Deportivo Roca. Pero el olvidable 0-5 que le propinó Deportivo Madryn en su cancha hace una semana, transformó la revancha en una urgencia.
Rio Negro

A la final del torneo Clausura le quedan aún 90 minutos, y esta tarde desde las 19 el Naranja tratará de no desperdiciar ninguno, si es que quiere materializar el milagro.
El Depo marcha invicto en su estadio, y a lo largo de la fase regular supo golear en el Maiolino. Lo hizo ante Huracán y también ante Boca (RG), en ambos casos 4-1. El DT Ricardo Pancaldo sabe que puede ser el último juego de la temporada y que no hay lugar para la más mínima especulación. Se espera que desde el primer minuto su equipo intente llevarse por delante al aurinegro, que tendrá al reloj como principal aliado.
Roca volverá a la línea de tres en el fondo, que tantos resultados le ha dado jugando de local. El que saldrá del equipo es el lateral derecho Diego Guevara, lo que permitirá que Pancaldo sume un hombre más en ofensiva. Es por eso que Juan Manuel López será de la partida, y formará un tridente junto a Cristian Taborda y Leyder Moreno Asprilla.
El DT naranja deberá hacer una variante obligada. Alexis Luna, quien fue expulsado en el cotejo de ida, será reemplazado por el paraguayo Mario Duarte Ramírez, quien estará encargado del trabajo de contención junto a Héctor Castro.
Por el lado de Madryn, el DT Jaime Giordanella no presentará cambios con respecto al partido de ida. Ayer, el entrenador confirmó a Armado Mansilla, que arrastraba una molestia. El artillero viene de marcarle tres goles al Depo.
La urgencia que tiene el Naranja impide hacer demasiadas conjeturas sobre el juego.
Al Depo no le queda otra alternativa que salir a matar o morir. Bien se sabe que en el fútbol no hay imposibles.