16 mayo 2010

Boca Río Gallegos va por la quinta victoria consecutiva

LIGA DE RIO GALLEGOS
El Xeneize enfrenta desde las 13:15 hs. a Vial Santa Cruz buscando su quinto triunfo consecutivo válido por la quinta fecha del torneo Apertura.
Prensa Libre

Boca Río Gallegos viene de superar a Boxing y va por su quinta victoria.

En cancha de Defensores del Carmen a las 13: 15 hs. Boca Río Gallegos va en búsqueda de su quinta victoria al hilo frente a Vial Santa Cruz. El Xeneize llega a esta fecha tras vencer 4 a 1 a Boxing, y lidera las posiciones de la zona “A”, mientras que los Viales obtuvieron la fecha anterior un empate 3 a 3 con Bancruz.
Boca Río Gallegos jugaría con la mayoría de jugadores que le ganaron a Boxing, donde posiblemente vuelva al once titular Franco Santana después de casi siete meses de inactividad.
El partido será transmisión de Magna FM a partir de las 13 horas.
Seguidamente, a las 15:15 hs. se podrá ver un interesante encuentro con la presencia de Petrolero Austral frente a Bancruz.
En otro punto de la ciudad, a las 15 horas, en la cancha “Flecha” Vera del club Independiente, el Rojo de la calle Alvear buscará la recuperación frente a Defensores del Carmen.
Hispano Americano hará las veces de local en el estadio Aníbal Rey Méndez cuando se enfrente a Ferro desde las 15 horas.
La Primera sigue con el duelo entre Unión Santacruceña-Boxing en el campo de juego del Albiverde a partir de las 19 horas.