03 mayo 2010

Otra vez ganó la violencia

ARGENTINO B
Deportivo Roca superaba por 1 a 0 a Deportivo Madryn con tanto de penal de Cristian Taborda en el cotejo revancha de el Clausura del Argentino B, pero algunos simpatizantes provocaron serios incidentes y obligaron a la suspensión del partido a cinco minutos del final. El resultado no era suficiente para revertir el 0-5 de la ida.
Roca Digital

La peor imagen para un final, en la noche del domingo en el "Luis Maiolino". (fotos PFP)

La triste historia que no tiene fin. Los jugadores de Deportivo Roca estaban intentando hacer el máximo esfuerzo por dar vuelta una misión casi imposible, pero algunos que no entienden de sacrificio y entrega, privaron que el plantel tenga la despedida que merecía.
Roca le ganaba 1 a 0 a Madryn con tanto de Cristian Taborda (22 de primer tiempo de penal), pero a cinco minutos del final, el árbitro pampeano Víctor Duarte se vio obligado a suspender el cotejo ante las agresiones que partieron desde la popular roquense. Piedras, corridas y la intervención de la policía le dieron un marco triste a la noche del "Luis Maiolino". Hasta hubo agresiones hacia uno de los jueces de línea.
El árbitro esperó y esperó, pero los inadaptados no entiendieron y llegó la suspensión.
Mientras hubo deporte, Roca fue siempre más y creo muchas situaciones. Apenas pudo hacer un gol y se quedó al margen del torneo Argentino B.
Los jugadores se fueron enojados con la actitud de los pocos desubicados que dicen ser hinchas y otra vez empañaron una fiesta: la de despedida de un equipo que hizo una buena campaña.