12 mayo 2010

Deseado Juniors metió la cola

LIGA DE FÚTBOL NORTE - SUBSEDE PUERTO DESEADO
Este pasado fin de semana se llevó a cabo, en la cancha del Club Ferrocarriles del Estado de nuestra ciudad, la 10º y última fecha de la Fase Regular en la Temporada 2009-2010.
Daniel Pucci

La Subsede Puerto Deseado ha finalizado su Fase Regular


Con los partidos disputados en este fin de semana se terminaron de definir en la máxima categoría las posiciones de cara al inicio de los Cruces Finales, recordando que si bien ya se conocían los cuatro equipos clasificados quedaba por develarse quien se cruzaría con quien.
El excelente triunfo del Club Deseado Juniors lo posicionó en el tercer puesto de esta Fase Regular, dejando al derrotado Club San Lorenzo en la cuarta posición y obligado a cruzarse con el puntero Ferrocarriles del Estado, mientras que el Club Banfield de Puerto Deseado, quienes en esta jornada ganaron 2 a 1 ante Nueva Chicago en un encuentro sumamente disputado, deberá medirse con el mencionado Deseado Juniors.
Cabe destacar que los encuentros pendientes de las Divisiones Inferiores pertenecientes a los Clubes participantes, se desarrollarán como antesala a los partidos de los Cruces de la máxima categoría, recordando que esta demora se debió a la imposibilidad de poder contar con dos canchas para el desarrollo de esta Liga.
A continuación se detallan las síntesis de todos los encuentros llevados a cabo en esta 10º y última fecha, destacando además que en la División Reserva la definición ha quedado abierta puesto que tanto el Club Deseado Juniors como el Club Banfield finalizaron con 22 puntos, obligando a disputarse un encuentro definitorio para conocer al Campeón de la División en esta Temporada 2009-2010.

Síntesis 10º Fecha
6º División: N. Chicago 0 vs C. Banfield 8
5º División: N. Chicago 1 vs C. Banfield 5
Reserva: San Lorenzo 0 vs Deseado Juniors 1
Reserva: N. Chicago 0 vs C. Banfield 4 Reserva: Ferrocarriles del E. 2 vs A. Pibes Des. 1
1º División: San Lorenzo 1 vs Deseado Juniors 4
Goles – SL: Farías Juan. DJ: De Negri Cristian, Viveros Luis y Alvarado Raúl x 2.
1º División: Ferrocarriles del Estado 6 vs A. Pibes Deseadenses 0
Goles – FFEE: Basualdo Darío, Torrico Jonathan, Vera Esteban, Muñoz Jorge, Contreras José y Morales Jonathan.
1º División: N. Chicago 1 vs C. Banfield 2
Goles – NCH: Cabrera Raúl. BAN: Ibaceta José y Yañez Gustavo