10 mayo 2010

Triunfo del Granate

LIGA DE FUTBOL NORTE
Defensores de Pico Truncado tuvo que emplearse a fondo para superar un tanto contra cero a su similar del Deportivo Caleb por un tanto contra cero, gol convertido por el santiagueño Ricardo Carabajal en la primera etapa.
La Prensa de Santa Cruz


El partido fue equilibrado y Caleb realizó un buen planteo es más al final estuvo a punto de empatar pero faltó mayor puntería en los metros finales.
La tarde fue muy propicia para los “Granates” dado que en sexta división golearon doce a cero con los tantos de Natanael Carrizo 5, Mario Gallardo 2, Sebastián Campana, Gastón Abba 3 y Guzaman Ruiz. Por su parte, en Quinta la victoria para los truncadenses fue de 10 a 2 en este caso con los tantos de Diego Rojas 4, César Saldivia 3, Alexis Páez, Emiliano Monjes.
En el caso de Caleb los dos tantos llegaron vía Franco Villar y Gustavo Rivera.
En el caso de la reserva, Defensores de Pico Truncado superó a los verdes de Caleb por dos tantos contra cero con los goles de Adrián Ortiz en dos oportunidades y Gustavo Heredia.
Estrella Norte sigue al tope de las posiciones al vencer por dos tantos contra uno a Mar del Plata.. El verde fue claramente superior al Lobo sobre todo en la primera parte donde se fue en ganancia por dos a cero. En el complemento Mar del Plata elevó su nivel de juego y generó varias posibilidades para de esta manera llegar al descuento y a punto estuvo de nivelar las acciones.
Estrella Norte sigue firme en su objetivo de llegar bien arriba y lograr el ansiado campeonato.