10 mayo 2010

Lago Argentino consiguió un triunfo central

FILIAL EL CALAFATE
Con dos goles de sus marcadores centrales el líder venció 2 a 0 Gendarme Amarilla. Los tantos llegaron en el segundo tiempo. El Club terminó puntero la primera rueda del campeonato.
Ahora Calafate

Cuando no pueden los delanteros bien sirven los goles de defensores. Eso pasó esta tarde en el primer partido de la 7ma fecha del Torneo Apertura 2010, entre Lago Argentino y Gendarme Amarilla.
El Club con varios cambios, algunos por expulsión y otras por decisión del DT. Pablo Troncoso. Gendarme Amarilla casi con la misma formación que la fecha pasada.
El comienzo fue parejo con los equipos prestándose la pelota, y en ese trámite un poco mejor Gendarme, con buen toque en algunos jugadores pero diluyéndose apenas pasaba al campo contrario.
El Club tratando de imponer su ritmo pero sin engranar entre sus delanteros y quienes debían abastecerlos. Se fue la primera mitad sin que pasara mucho.
El segundo tiempo continuó igual en los primeros minutos. Tanto Chacón como el “Colo” Raschdorf no podían desequilibrar y el Lago carecía de peso ofensivo. Para colmo se fue expulsado Jara (volvía después de una seria lesión en el tobillo), al llegar a destiempo a un cruce y recibir su segunda amarilla.
El gol que tranquilizó al puntero recién llegó a los 15 minutos, cuando el central Cesar Miranda conectó de cabeza un tiro libre ejecutado por Flores.
Se tranquilizó Lago Argentino y pudo aumentar. Cosa que hizo el otro central cuando iban 35 minutos. Odriozola encaró por el medio nadie le salió a marcar, y sacó un disparó que se metió en el arco de Castañeda. Partido definido.
Sólo hubo tiempo para unos minutos en campo del chico Mosqueda, que desbordó por derecha un par de veces, y la expulsión de Luís Rodríguez por doble amarilla.
Con este triunfo Lago Argentino es único líder, con 16 puntos, mientras que Gendarme cosechó sólo 6 unidades.

GENDARME AMARILLA 0
Titulares: Gustavo CASTAÑEDA, Andrés RODRIGUEZ, Blás BORBA, Luis RODRIGUEZ, Angel IBARRA, David NARVAEZ, Néstor MIERS, Waldo Javier GOMEZ, Marcio LEIVA, Ramón SOSA, Matías VILLAGRA.
Suplentes: Lucas JEREZ, Bruno MAÑARIN, Paulo MORICHELLI, Anibal GOMEZ.
DT: Gerónimo FERNANDEZ
LAGO ARGENTINO 2
Titulares: Ignacio MOLINA, Luis ALBORNOZ, César MIRANDA, Pablo ODRIOZOLA, Edwin KRAMM, Roberto JARA, Marcos MANRIQUEZ, Sacha FLORES Walter CHACON, Sergio RASCHDORF, Javier BENITEZ,
Suplentes: Cesar FERNANDEZ, Sebastián ALVAREZ, Diego MOSQUEDA
DT: Pablo TRONCOSO
ARBITROS: Ariel SANDOVAL, FERENANDEZ, Juan GALARZA
GOLES: ST: MIRANDA y ODRIOZOLA (LA)
CAMBIOS Lago Argentino: ALVAREZ x BENITEZ; MOSQUEDA x CHACON
Gendarme Amarilla: GOMEZ x MIERS; MAÑARIN x SOSA; MORICHELI x LEIVA.
AMONESTADOS: FLORES, JARA y KRAMM (LA) / L. RODRIGUEZ, BORBA, LEIVA, VILLAGRA, GOMEZ (GA)
EXPULSADOS: JARA (LA) y L. RODRIGUEZ (GA)