14 mayo 2010

Momento clave para el Torneo Clínica Cruz del Sur

LIGA DE FÚTBOL NORTE
Con dos partidos de adelanto se abre una nueva fecha del torneo oficial de la Liga de Fútbol Norte “Clínica Cruz del Sur”. Caleb recibirá la visita de Estrella del Sur mientras que en el Estadio Carlos Duarte, Estudiantes se verá las caras con el escolta Deportivo Petroleros.
La Prensa de Santa Cruz

El torneo de la Liga Norte está que arde dado la paridad viene marcando el desarrollo del mismo. Por lo pronto, tras la reunión de delegados se dio a conocer el cronograma correspondiente a la cuarta fecha de las revanchas.
El sábado en la cancha de Carlos Duarte, Estudiantes hace la veces de local recibiendo la visita del Deportivo Petroleros.
Ambos elencos llegan con realidades diferentes, por un lado Deportivo Petroleros llega con la moral en alto luego de la goleada que le propinara al Club Catamarca en contrapartida Estudiantes cayó ante Estrella del Sur.
Pero a pesar de ello, el partido no le será nada sencillo para Petroleros, porque generalmente Estudiantes realiza buenos partidos ante los dirigidos por el Tano Mírcoli.
Salvo alguna lesión de último momento, la base del equipo de Petroleros será similar a la del pasado domingo.
En otro de los encuentros de la fecha, Caleb tiene un difícil compromiso al enfrentar nada menos que a Estrella del Sur, equipo que se encuentra en excelente estado de forma y viene encadenando una importante serie de victorias consecutivas.
Los azulgranas mezclan veteranía y juventud, una formula especial para lograr los éxitos que vienen obteniendo.
La fecha se completa el domingo con tres encuentros más. En el Estadio Municipal y en el encuentro más atractivo de la fecha, Marcelo Rosales se enfrenta al puntero Estrella Norte.
Rosales viene de ganarle a Mar del Plata y ello templó el ánimo tanto de sus dirigentes como de sus jugadores para ahora querer jugarle de igual a igual al verde quien marcha al tope de las posiciones y buscara afirmase en el liderato.
Mar del Plata cotejará ante Talleres dos equipos que necesitan sumar con urgencia. El Lobo tiene plantel para estar más arriba en la tabla de posiciones pero sin duda la suerte le fue esquiva en algunos resultados, mientras que Talleres atraviesa un momento irregular y no le está encontrando la vuelta sobre todo en la faz ofensiva. Otro de los partidos lindos para presenciar, será el duelo entre Olimpia Juniors y Defensores de Pico Truncado. Tanto Rojos como Granates llegan de sendas victorias ante Talleres y Caleb respectivamente y pretenden seguir por la misma senda.

Programa
Sábado: Caleb vs. Estrella del Sur, Cancha: Estrella del Sur. Estudiantes vs. Petroleros - Cancha: Talleres
Domingo
Mar del Plata vs. Talleres - Cancha: Estrella Norte, Marcelo Rosales vs. Estrella Norte -
Cancha: Estadio Municipal, Olimpia vs Defensores - Cancha: Talleres.