06 mayo 2010

Trabajando para volver a los primeros planos

DARÍO ALMIRON DIRIGENTE DEL CLUB SAN LORENZO
Aprovechando su visita a la Liga Norte, La Prensa de Santa Cruz mantuvo un diálogo con el dirigente del Club San Lorenzo, Darío Almirón quien dio un panorama del club, de los objetivos trazados y de los proyectos a concretar.
La Prensa

En principio, Almirón sostuvo que “estamos en pleno trabajo y está por finalizar el torneo en la Subsede de Puerto Deseado y nos queda una sola fecha y luego viene un cuadrangular.
Nuestra institución por el momento estamos en el tercer lugar en la primera división y estamos clasificados y veremos como nos va en el cuadrangular. El sistema será el siguiente, el cuarto se mide con el primero y el segundo clasificado con el tercer equipo.
Los que salen en el primer y segundo lugar van a definir con los equipos de Caleta Olivia, para un pase para el Torneo Argentino C”.
Más adelante Almirón resaltó que se cuenta con grandes posibilidades de representar a Puerto Deseado, al menos esa es la intención.
Ya con varios años en la competencia de la Liga de Fútbol Norte, Almirón resalta que la inserción de los equipos de Puerto Deseado le ha dado una clara evolución.
“Creo que la llegada de la Liga Norte a Deseado, ha resultado un crecimiento sin ninguna duda, más en las divisiones inferiores, porque anteriormente solo se jugaba en las Ligas de Barrios y esto significada solo jugar en primera división. Hoy tenemos actividad en todas las categorías y por supuesto con el esfuerzo que significa hoy en día con los aportes que a veces no están llegando en tiempo y en forma, de ahí el esfuerzo de todas las instituciones para realizar distintas actividades para solventar los gastos.
Considero que el crecimiento ha sido importante y en nuestro caso siempre participando y esperamos poder representar a Puerto Deseado”.
Por otro lado, Almirón destacó que el fuerte de San Lorenzo son las divisiones inferiores- “al tener una infraestructura propia contamos con esa posibilidad de trabajar con los chicos y los torneos internos son de buen nivel. Ahora tenemos la suerte de contar con un entrenador que estuvo dirigiendo en las divisiones inferiores de Chacarita, y nos dio un vuelco importante de crecimiento al club, por eso también quiero reconocer a Pablo Carnavalli en este sentido.
En San Lorenzo se nota una evolución en todas las divisiones del Fútbol”.