19 mayo 2010

Sarmiento y Newbery buscarán sumar pensando en el Clausura

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El “Depo” viene de empatar como local 3-3 con la Comisión de Actividades Infantiles, mientras que el “Lobo” derrotó 2-1 a Ferrocarril del Estado. Ambos quedaron afuera de la lucha por llegar a la final.
El Patagónico

Newbery viene de vencer 2-1 a Ferro.


Jorge Newbery visitará esta tarde al Deportivo Sarmiento en un encuentro pendiente de la 8ª fecha del torneo Zonal de la Primera división “A” del fútbol de Comodoro Rivadavia.
El partido correspondiente a la zona A, se disputará en cancha del “Depo”, se iniciará a las 15:30, y contará con el arbitraje de José Castro, acompañado por los jueces de línea Carlos Motto y Pablo Sosa.
El “Lobo” viene de ganarle como local 2-1 a Ferrocarril del Estado, mientras que su rival empató en un vibrante partido 3-3 con la Comisión de Actividades Infantiles. La importancia de este partido reside en la sumatoria de puntos de cara a lo que viene teniendo en cuenta que en el Clausura se sumarán las unidades del Zonal en una tabla general para determinar los dos descensos, y dos promociones.
El torneo Zonal ya tiene a sus finalistas. Por la zona A clasificó la Comisión de Actividades Infantiles, mientras que por la B lo hizo Huracán. Ambos se enfrentarán en cancha neutral y será a un solo partido.
Precisamente, mañana desde las 15:30, Unión San Martín Azcuénaga recibirá a Huracán en el partido que completará la décima fecha.

PROGRAMA PARA HOY
Zona A (15:30)
- Deportivo Sarmiento vs Jorge Newbery.
Cancha: Sarmiento. Arbitro: José Castro. Asistentes: Carlos Motto y Pablo Sosa.