20 mayo 2010

La Liga de Fútbol programó 2 partidos por el torneo Zonal

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Salvo el “Globo” que espera por la CAI para jugar la final del certamen, el resto de los equipos jugará esta tarde con la premisa de sumar pensando en el futuro.
El Patagonico

Sarmiento y Newbery cumplen el partido que deberían haber jugado ayer.


Desde las 15:30 y con el arbitraje de Roberto De la Fuente, Huracán visitará a USMA, que no tuvo una buena campaña en el arranque de este año. El juego corresponde a la 10ª fecha del certamen. El “Globo” ya está clasificado como el mejor de la zona B y espera por la CAI que fue el más regular de la zona A.
El otro compromiso que reprogramó la Liga de Fútbol para esta tarde es el que protagonizarán en la ciudad de los lagos, el Deportivo Sarmiento y Jorge Newbery, desde las 15:30, por la 8ª feca. Este juego estaba programado para ayer miércoles pero la reprogramación se debió la dirigencia del club ubicado en el barrio 9 de Julio solicitó de manera formal que el partido se postergue un día más.
La premisa de ambos equipos pasa por sumar pensando en el torneo Clausura, y dejar una buena imagen en la primera parte del año. Newbery viene de ganarle 2-1 a Ferrocarril del Estado mientras que su rival empató 3-3 con el conjunto “azurro”.

LA 10° FECHA
Zona A (domingo) - Deportivo Sarmiento 3 / CAI 3, - Jorge Newbery 2 / Ferrocarril del Estado 1. Zona B (domingo) - Oeste Juniors 2 / Petroquímica 3.
Zona B (hoy 15:30)
- USMA vs Huracán. Cancha: USMA. Arbitro: Roberto De la Fuente.
Interzonal (domingo) - Próspero Palazzo 2 / Laprida del Oeste 1.
PENDIENTE 8° FECHA
Zona A (hoy 15:30) - Deportivo Sarmiento vs Jorge Newbery. Cancha: Sarmiento. Arbitro: José Castro.