19 mayo 2010

Huracán tiene la necesidad de ganar porque hay poco margen para el error

PENTAGONAL FINAL DEL TORNEO ARGENTINO B
La intención de la dirigencia era que el partido comience a las 19 por ser día laboral. A pesar de la negativa de la policía por la seguridad en los alrededores, el Gobierno provincial amortizaría las entradas por medio de un aporte. En caso que Martín Subiabre no llegue, Juan Cruz Hernández o Joao Boari se sumaría en defensa mientras que José Luis Ocampo actuaría de doble cinco.
El Patagónico

Huracán viene de caer 2-0 frente a Atenas de Río Cuarto.

Huracán de Comodoro Rivadavia recibirá esta tarde a La Emilia de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, en el marco de la segunda fecha de la zona 1 del Pentagonal Final del torneo Argentino B de fútbol. El partido, que se disputará desde las 16, se jugará en el estadio “César Muñoz” del barrio Industrial, contará con el arbitraje de Cristian Ramonda, de General Pico.
Los dos equipos arrancaron de manera distinta su participación en esta parte crucial del torneo. El “Globo” cayó el último sábado como visitante frente a Atenas de Río Cuarto, por 2-0, mientras que La Emilia, debutó con una victoria de 2-1 frente a Sportivo Las Parejas, Santa Fe.
Para el partido de esta tarde, la única duda en el plantel que dirige técnicamente Orlando Portalau pasa por saber si el volante central Martín Subiabre estará en condiciones de ser titular, dado que continúa en recuperación por un esguince en su tobillo izquierdo, que sufrió ante los riocuartenses.
El DT esperará hasta último momento la evolución del capitán del “Globo”, y de no llegar en condiciones, Portalau hará ingresar en la línea defensiva a Joao Boarí o Juan Cruz Hernández, movilizando en el campo de juego a José Luis Ocampo que se plantaría como doble cinco.
En cuanto al rival, el mismo supo recuperarse ante la adversidad en su partido debut porque fue Sportivo Las Parejas quien se puso en ventaja por medio de un penal a los cinco minutos del comienzo del encuentro.
Sin embargo, La Emilia dio vuelta el partido a los 20’ y 28’ desbordando por los costados en la primera etapa. Luego se cerró en el fondo para mantener el resultado.
“Sabemos que nos jugamos una chance de peso en nuestra cancha, de no conseguir un triunfo las chances se comienzan a diluir. Está así de claro por ello no nos quita la tranquilidad el encuentro. Dado que este plantel será un digno rival donde tenga que presentarse, gracias a la apuesta de la dirigencia que solucionó el tema de viajar en avión sin ningún aporte oficial”, sentenció Portalau.

PROBABLES FORMACIONES
Huracán:
Daniel Scciuti; Joao Boari o Juan Cruz Hernández, Facundo Tromer, Damián Gutiérrez y Rodrigo Bequer; Jorge Barrera, Franco Aibar, José Luis Ocampo y Cristián Millahual; Diego Rubilar y Esteban López. DT: Orlando Portalau.
La Emilia: Ignacio Ozafrán; Alejandro Ibarra, Federico Arach, Diego Dellorfanelo y Luciano Gorosito; Diego Pontieri, Matías Alfeirán, Federico Tenaglia y Hernán Ledesma; Paolo Berardi y Darío Villán. DT: Daniel Agotegaray.
Arbitros: Cristián Ramonda (General Pico); 1° asistente Marcelo Abel Arredondo (Gral. Pico), 2° asistente Juan Alejandro Klein (Santa Rosa).
Hora: 16:00. Estadio: “César Muñoz”.