14 mayo 2010

“Cacho” Oitabén es el nuevo Presidente de Racing

LIGA DE FUTBOL CENTRO
En la Asamblea realizada en la noche del miércoles 12 de mayo, los socios de la Asociación Racing Club eligieron la nueva Comisión Directiva que regirá los destinos de la entidad por los próximos dos años. La misma está encabezada por José “Cacho” Oitabén y Sergio Aguilar como Presidente y Vice. La asunción oficial sería el 31 de mayo.
Red San Julián


Alrededor de 40 asociados se acercaron a la sede de mitre 451, para la segunda convocatoria con el objetivo de elegir las nuevas autoridades, y el consenso recayó en “Cacho” Oitabén que ya había ocupado la Presidencia de la entidad en años anteriores, y fue el arquero y capitán de varios planteles campeones de la academia Sanjulianense.
Dirigiéndose a los presentes, “Cacho” Oitabén remarcó que “hay que felicitar a la anterior comisión por todo lo hecho y la buena situación en que nos deja el club, por lo que vamos a continuar con los proyectos y gestiones de crecimiento en infraestructura”. Desde lo deportivo señaló que “la intención será trabajar para recaudar fondos que nos permitan continuar el campeonato de la Liga y también participar en la mayoría de los torneos que nos inviten, enviando delegaciones de todas las categorías”.
Otro de las aspiraciones será “retomar toda la actividad social de Racing, con cenas, bailes, loterías familiares, truqueadas etc, que nos permiten nuclear a los socios y al mismo tiempo recaudar fondos para solventar los gastos de mantenimiento de la infraestructura y viajes de delegaciones, y organización de torneos”

Nueva Comisión
Presidente: José Oitabén, Vice Presidente: Sergio Aguilar, Secretario: Sergio Ramírez, Pro Secretaria: Inés Mallada, Tesorero: Enrique J. Basso, Pro Tesorero: Alejandro Barro. Vocales: Francisco Novoa, Roberto Victoria, Fabián Terrazas, Rubén Rabadán y Adela Juárez. Revisores de cuentas: Héctor Tito y Miguel Canobra