26 mayo 2010

Esperanza se subió a la cima de la 4ta División

FILIAL EL CALAFATE
Le ganó 1 a 0 a Juveniles, que antes del partido también era escolta. Ahora comparte la punta con Patagonia Austral de El Chalten, que tuvo fecha libre. El gol lo convirtió Velásquez. En el otro partido del domingo, Argentinos del Sur goleó 4 a 1 a Cañadón. La figura fue Berdesegar, que metió 3.
Ahora Calafate

A diferencia de la jornada del sábado, que se suspendió en forma íntegra, este domingo aparecieron los árbitros y hubo fútbol en Estadio “Héctor Pocho Gómez”. Se jugaron los dos últimos partidos correspondientes a la primera Ronda del Torneo Apertura 2010 de 4ta División, antes de comenzar el receso invernal.
En el primer turno hubo choque de escoltas. Esperanza y Juveniles se enfrentaban entre si con la posibilidad de alcanzar a Patagonia Austral en la cima de la tabla.
En un partido de trámite parejo, donde quizás el empate hubiera sido el resultado más acorde, Esperanza aprovechó su oportunidad “de oro” y ganó por la mínima diferencia.
El único gol lo convirtió el “Negro” Roberto Velazquez, al comienzo del partido, aprovechando un paso frontal y la tardía salida del arquero Elosegui, el 9 de Esperanza se anticipó y la mandó a dormir al fondo del arco.
El triunfo fue muy festejado por los dirigidos por Rosa Ruíz, que terminó con 9 hombres, por las expulsiones de Debastiani y Caamaño, a pocos minutos del final.

C.A. JUVELINES 0
Gabriel ELOSEGUI, Franco LOZADA, Leandro SERVIN, Jorge AAGARD, Juan MIÑONES, Sebastián MENDEZ, Esteban GOMEZ, Arturo PRANE ©, Leandro GALLARDO, Eric ROLON, Jonathan RIVAS
Suplentes: Pablo CARCAMO, Franco ALVAREZ, Javier PRANE, Javier SALAS. DT: Saúl AAGARD
DEPORTIVO ESPERANZA 1
Fernando BRAVO, Juan MICHELENA, Daniel CAAMAÑO, Alberto BRANDELERO, Nahuel SALAS, Víctor ALVAREZ, Alexis QUILOGRAN, Nicolás RUIZ ©, Brian CESPEDES, Roberto VELAZQUEZ, Cristian BULACIO
Suplentes: Jorge AGUILAR, Brian VAZQUEZ, Maximiliano DEBASTIANI, DT: Rosa RUIZ
ARBITRO: Miguel FERNANDEZ. Asistentes: Ariel SANDOVAL, Fernando SIENFELD
GOL PT: 8 m. Roberto VELAZQUEZ (ESP)