14 mayo 2010

El Depo se une a Colón de Santa Fe

DEPORTIVO ROCA
"La intención del convenio es concretar lazos de hermandad y amistad que permitan desarrollar actividades conjuntas que beneficien el crecimiento social, cultural y deportivo de ambas instituciones".
Río Negro


Así se presentó en la sede del Deportivo Roca, la delegación de Colón encabezada Rubén José Rossi, actual máximo responsable del fútbol infantil del club santafesino e integrante del recordado equipo que se consagró campeón juvenil en el Mundial de Japón 1979.
El club sabalero viene haciendo una política de reclutamiento en todo el país, y ya ha hecho acuerdos con otros 22 instituciones y "aspiramos a llegar a los 30", según lo afirmó Roberto Marioni, responsable del área de selección de jugadores infanto-juveniles.
"Los clubes se comprometen a cooperar, asistirse y complementarse de acuerdo a lo que se convenga en cada oportunidad, como en la creación de grupos de trabajo con disciplinas determinadas de común acuerdo, clínicas para deportistas ambas instituciones, organizar cursos y conferencias para capacitación y perfeccionamiento de directores técnicos y preparadores físicos", agregó Rossi.
"La idea no es sacarle jugadores a nadie", aclaró el entrenador, "sino tratar de formar un vínculo fuerte en donde el intercambio de información y conocimientos sea el principal sostén".