17 mayo 2010

La CAI empató con Sarmiento en un partido cambiante y es finalista

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El “Azzurro” terminó como líder de la zona A y definirá el título con Huracán. En un encuentro que no dio respiro, para la visita convirtieron Nicolás Girabel en dos oportunidades y Rodrigo Linares. Nelson Jara, en dos ocasiones, y Daniel Mundet anotaron en el “Depo”, que finalizó jugando con un hombre más por la expulsión de Raúl Chalabe en el complemento.
El Patagónico

Más allá de los seis goles, el partido jugado ayer en Sarmiento no pasó del tono discreto.


Con un trabajoso empate (3-3) como visitante frente a Deportivo Sarmiento, la Comisión de Actividades Infantiles clasificó a la final del torneo Zonal A del fútbol de Primera división de Comodoro Rivadavia, tras disputarse ayer en forma parcial la última fecha.
Con muchas precauciones de ambos lados, el “Depo” y la CAI protagonizaron un partido que, pese a los seis goles marcados, no superó el tono de discreto y sólo ganó en emoción cuando el dueño de casa hizo sentir su localía, sobre la base del desempeño de Nelson Jara y el amor propio del equipo local.
Sorprendió la CAI a los 6’, cuando el mejor jugador de los comodorenses, Nicolás Girabel, gambeteó y sacó un derechazo que pegó en el travesaño y se metió. Pero un minuto más tarde empató Sarmiento, con un tiro libre de Jara.
El local empezó a arriesgar más de lo conveniente y eso le trajo que otra vez Girabel marcara tras una impecable jugada y con un verdadero misil al ángulo ampliara la cuenta a dos.
Cuando el primer tiempo se iba, a los 45’ Benítez recuperó la pelota en el área visitante y, tras una tremenda corrida, envió un centro al segundo palo para que Linares “fusile” a Martín Gómez.
Sacaron del medio, Gustavo Cabezas fue derribado y Jara anotó el segundo personal y de los sarmientinos a 47’, de tiro libre.
En el complemento, al “Azzurro” se le complicó el panorama tras la expulsión de Chalabe, por juego brusco. Se rearmó un par de metros más atrás y eso favoreció a que Hourcade, Carnero y Cabezas comiencen a arrimar peligro y Martín Bochatey se haga el eje.
Los locales llegaron al empate a los 7’, luego de un centro de tiro libre de Jara que fue conectado de cabeza por Daniel Mundet.
Ambos técnicos pensaban que el partido daba para más y metieron mano al banco, pero el marcador se mantuvo en un 3-3 que dejó conformes a todos.