05 mayo 2010

La CAI pretende escaparse y Newbery busca salir del fondo

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El “Azzurro” quedó como único líder del grupo A el domingo. El “Lobo” viene de perder y ocupa el último lugar, aunque tiene otros dos encuentros postergados.
El Patagónico

La CAI viene de golear 3-0 a USMA el último domingo.


Dos equipos con presentes totalmente opuestos se enfrentarán hoy en cancha de Unión San Martín Azcuénaga, donde el líder de la zona A, la Comisión de Actividades Infantiles, recibirá al colista Jorge Newbery.
El partido, que está pendiente por la sexta fecha del torneo Zonal Apertura de la A de Comodoro Rivadavia, comenzará a las 15:30 y contará con el arbitraje de Roberto Varela. Los asistentes serán Raúl Brizuela y Roberto De la Fuente.
La CAI, que mantiene el invicto, viene de golear 3-0 a USMA y se adueñó exclusivamente de la cima el último domingo, ya que quien lo acompañaba en lo más alto, Ferrocarril del Estado, cayó 3-2 frente a Laprida del Oeste.
El “Lobo”, en su anterior presentación, perdió como visitante justamente ante Ferro por 2-0, y con esa derrota quedó en el fondo de las posiciones de la zona A, aunque además del encuentro de hoy, tiene dos partidos pendientes.
El “Azzurro” quedará al día con el partido de esta tarde, mientras que por la octava fecha quedaron pendientes los partidos Deportivo Sarmiento-Jorge Newbery (zona A), Oeste Juniors-Próspero Palazzo y Petroquímica-Huracán (ambos correspondientes a la zona B).