18 mayo 2010

Ocampo: “El resultado fue abultado pero hay que pensar en lo que viene”

ARGENTINO B
El plantel de Huracán regresó a Comodoro Rivadavia por la mañana y por la tarde se reunieron en el estadio César Muñoz junto al cuerpo técnico. El volante central Martín Subiabre se recupera de su esguince en el tobillo izquierdo y podría jugar mañana por la segunda fecha del torneo Pentagonal del Argentino B.
El Patagónico

José Luis Ocampo, defensor de Huracán.

El conjunto de Huracán de Comodoro Rivadavia perdió el sábado en el arranque del Pentagonal correspondiente al Argentino B, frente a Atenas de Río Cuarto por 2-1 y ya piensa en el segundo encuentro en el barrio Industrial. El plantel dirigido por Orlando Portalau llegó ayer a la mañana a Comodoro Rivadavia y luego de un pequeño descanso, los 16 jugadores que viajaron hasta las sierras cordobesas comenzaron a pensar exclusivamente en La Emilia de San Nicolás. Ayer el defensor José Luis Ocampo charló con el Diario Patagónico sobre la primera derrota que sufrió el “Globo” en el Pentagonal del torneo Argentino B, y desde su punto de vista entiende que el resultado fue abultado, y que no hay que lamentarse por lo que pasó.
“Creo que el partido estuvo bien plantado desde un principio, en la primera mitad lo controlamos bien, pero en el segundo tiempo tuvimos errores defensivos y con algunas virtudes de ellos nos vinimos con las manos vacías. Ellos fueron un poquito más pero el resultado fue abultado, me parece que 1-0 hubiese estado bien por como fue el partido”, analizó Ocampo.
De antemano se sabía cómo podía plantarse el conjunto cordobés, pero en la práctica Huracán solo pudo aguantar un tiempo y hasta pudo abrir el marcador en los pies de Martin Subiabre y Jorge Barrera. “En la previa sabíamos que venían muy bien ellos. Hacía siete partidos que no perdían en su cancha y el cuerpo técnico nos había dicho las virtudes que tenían, y nosotros salimos convencidos que se podía hacer un buen partido. Con un sistema táctico un poco conservador al principio hasta que por ahí nos dimos cuenta que podíamos salir a buscar el resultado también”, acotó el defensor del “Globo”.
El único representante de Chubut en el torneo Argentino B debió juntar plata a último momento para poder viajar vía aérea y llegar más descansados al juego de mañana. En ese sentido, el defensor derecho entiende que fue eso fue positivo para el grupo. “Fue positivo hacer el viaje en avión, fue muy beneficioso. Si bien no se notó en el resultado creo que fue lo mejor aunque tuvimos que esperar hasta último momento para saber si se conseguía el dinero. Llegamos hoy (por ayer) a la mañana bien temprano y con la mente puesta en el partido del miércoles (por mañana) con La Emilia de San Nicolás”, adelantó.
Luego de la inesperada derrota, Huracán viajó a Buenos Aires y ayer a la madrugada salió rumbo a Comodoro Rivadavia. El tiempo sirvió para analizar el juego y pensar en el próximo rival. “El domingo estuvimos en Buenos Aires y compartimos con los propios compañeros nuestro punto de vista sobre el partido. Con el cuerpo técnico por ahí se habla más en la semana en los entrenamientos. No hay tiempo para lamentarse porque ya el miércoles (mañana) tenemos otro partido y habrá poco tiempo para los entrenamientos. Tenemos que tratar de salir concentrados y no cometer los mismos errores que en Córdoba”, aseguró el defensor comodorense.
El cuerpo técnico esperará hasta último momento la evolución del volante Martín Subiabre quien salió en la segunda parte del encuentro jugado en Córdoba por un esguince en el tobillo izquierdo.