18 mayo 2010

Maxi Manrique la figura Goleadora de Estudiantes

LIGA DE FUTBOL NORTE
En la resonante victoria de Estudiantes sobre el elenco del Deportivo Petroleros, se destacó el delantero Maxi Manrique, el goleador marcó dos tantos para ser pieza clave en los tres puntos de los estudiantiles.
La Prensa de Santa Cruz


El primer gol de Manrique llegó a raíz del cobro de un tiro penal que en primera instancia pudo contener el arquero Rodrigo Barrozo pero el rebote le fue nuevamente favorable y esta vez el número nueve no perdonó.
El segundo en la cosecha personal fue el que definió la historia porque de contragolpe facturó el tercer y definitivo gol para Estudiantes.
Luego del triunfo el jugador de Estudiantes destacó que: “jugábamos la verdad que bien. La clave de la victoria estuvo en el funcionamiento colectivo, supimos jugar bien, aguantar al rival y no dejamos atacar muchos a los delanteros de Petroleros y supimos aprovecha nuestro momento para lograr el resultado”.
Estudiantes es uno de los equipos de menor promedio de edad de la competencia y a pesar de ello se entiende bien.
A la hora de recordar el tercer gol, Maxi Manrique relató que “la tiré a la pelota larga porque vi que le podía ganar en velocidad a mi defensor, encaré y cuando vi que el arquero me dejo el palo derecho libre, remate a ese sector y por suerte fue gol”.
Muchos se preguntan cual es el verdadero nivel de Estudiantes, porque hay veces que tiene un rendimiento muy bueno como por ejemplo el triunfo ante Petroleros y otras actuaciones son irregulares como ante la caída ante Estrella del Sur.
Sobre el particular, el delantero Manrique sostuvo que “habría que buscar un poco intermedio, porque no podemos ganar un partido y en la fecha siguiente perdemos y de esta manera se hace complicado poder mantener el ritmo”.
A la hora de dedicar la victoria, el delantero sostuvo que “a mi familia, al entrenador Ramón Reynoso por haberme dado la posibilidad de jugar en primera división, a mi hija, mi señora y a todos que me conocen”.