19 mayo 2010

Miguel Montoro no es más el técnico de Juveniles

FILIAL EL CALAFATE
Esto se lo confirmó a “Ahora Calafate” Javier Amado uno de los dirigentes y referentes de la CAJ. El ahora ex técnico, había asumido a principio de este año, en las últimas semanas se desgastó la relación y desde entonces no concurrió más a los entrenamientos.


“Hace dos semanas que no viene a los entrenamientos, para nosotros eso significa que ya no le interesa ser el técnico del equipo”, había enfatizado hace una semana Juan Carlos García, jugador y referente de la Comisión Atlética Juveniles. De esta manera, la CAJ es el segundo equipo en este torneo que se queda sin técnico en el fútbol doméstico.
Este martes, Javier Amado lo confirmó a un periodista de “AHORA CALAFATE”. “Montoro no regresó a los entrenamientos. Hubo un desgaste en la relación con algunos jugadores y referentes del equipo, distintos puntos de vista sobre algunas cosas que quedan en el grupo. Después de eso, Montoro no vino mas a los entrenamientos, así que nosotros lo tomamos como que no es más el técnico”.
Este portal había informado en la fecha anterior sobre la ausencia de Montoro en el banco de suplentes durante el partido que Juveniles perdió ante Esperanza 2 a 1.
El saliente técnico dirigió en 4 de los 6 partidos que disputó la CAJ en la Primera Rueda. Ganó en tres presentaciones (Patagonia Austral 3-0, Gendarme Amarilla 3-1, Academia Cañadón 4-2) y perdió en una (Ante Argentinos del Sur 5-0).
Además de no estar ante Esperanza, Montoro no se sentó en el banco en la derrota ante Lago Argentino (1-0) por haber sido suspendido por el Tribunal de Disciplina.
Con la ida de Miguel Montoro de Juveniles, son dos los técnicos que se fueron en esta Primera Rueda del Torneo, Mario Díaz técnico de Patagonia Austral se suma a esa lista.
Sobre quien sería el técnico, Amado recalcó, “Vamos a seguir trabajando como el año pasado cuando salimos campeones, armaremos el equipo entre nosotros, “Perico” Agaarad, “Juanca” García, yo y siempre hay gente que se acerca a darnos una mano.”
Montoro de esta manera deja de ser técnico de Juveniles, anteriormente ya lo había sido en Deportivo Esperanza, el Club Argentinos del Sur y Gendarme Amarilla. Recordemos que la CAJ es el actual campeón del fútbol calafateño, el título en el Torneo Clausura, justamente lo logró sin un técnico en el banco de suplentes, tal vez ahora copien esa formula.