27 mayo 2010

Huracán se despide el sábado a las 16.00

ARGENTINO B
El Club Atlético Huracán jugará este sábado a las 16.00, el último partido del Pentagonal Final del Torneo Argentino "B". Sin chances de ascenso, el Globo recibirá a Sportivo Las Parejas de Santa Fe.
Crónica

Ya sin posibilidades de pelear un ascenso, Huracán se dispone a jugar el último partido del Torneo Pentagonal recibiendo a Sportivo Las Parejas.
El equipo comodorense sumó apenas uno de los nueve puntos que disputó en esta etapa final del campeonato nacional. Arrancó con una derrota frente a Atenas de Río Cuarto (0-2), luego empató como local ante La Emilia (1-1) y viene de perder el domingo, frente a Douglas Haig de Pergamino (1-4).
A pesar de haber sepultado sus posibilidades de ascenso en Pergamino, la formación de nuestra ciudad aspira a realizar una digna despedida, teniendo en cuenta que en la quinta fecha de este Pentagonal, quedará libre.
Para armar la estructura de este último compromiso, se deberá tener en cuenta la manera en que llegan varios jugadores. El agotamiento físico y mental ante la seguidilla de juegos en esta fase, hicieron mella en varios de los habitualmente titulares.

El programa
Pentagonal - 4º fecha
Sábado 16:00 - Huracán (CR) vs. Sportivo Las Parejas
Arbitro: Gustavo Corsini (Neuquén).
Asistentes: Gabriel Spinella y Angel Banegas (Bahía Blanca)
16.00 - Atenas (Río Cuarto) vs. Douglas Haig (Pergamino)
Arbitro: Marcos Conforti (San Lorenzo).
Asistentes: Diego Martin y Néstor López (Alcorta)
Libre: La Emilia (San Nicolás).