28 mayo 2010

Se espera una respuesta para saber si la final del Zonal irá en el estadio

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia elevó una nota al Ente Autárquico Comodoro Deportes solicitando la utilización del estadio municipal para la final del torneo Zonal A entre Huracán y la Comisión de Actividades Infantiles, que está programada para el domingo 6 de junio.
El Patagonico


Desde la sede madre del fútbol local confían en que hoy podría haber una respuesta al respecto. Teniendo en cuenta que la definición del título propone un solo partido en cancha neutral, jugar en el escenario del barrio General Mosconi aparece como lo más indicado.
El Zonal no tendrá actividad este fin de semana. Unión San Martín Azcuénaga y Próspero Palazzo tienen su partido pendiente por la cuarta fecha, pero la dirigencia del club de Kilómetro 9 evalúa pedir los puntos de ese encuentro ante el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.
Ese compromiso no se jugó porque USMA no se presentó en su campo de juego. Desde la comisión directiva de los “Patricios” argumentaron que surgió una confusión en cuanto a la programación.
Palazzo protestó los puntos y el Tribunal de Disciplina decidió reprogramar el partido, pero ante una nueva protesta, el ente punitivo resolvió que sea el Comité Ejecutivo el que reprograme el encuentro, lo que generó esta posibilidad de elevar una nota al Consejo Federal, algo que se resolverá hoy.