27 mayo 2010

Vial inaugura su cancha de césped sintético

RIO GALLEGOS
Esta tarde desde las 19:30 en la sede del club sita en la calle Pichilo camino a Chimen Aike, los socios y amigos, junto a altas autoridades provinciales y municipales dejarán inaugurada la cancha de fútbol suizo con césped sintético.

Este trabajo que viene realizando la comisión directiva que, encabeza Abraham Pérez, plasma un anhelado proyecto de varios años. El campo de juego de 65 metros por 45 aproximadamente, que además cuenta con alambrado olímpico e iluminación, acorde para la práctica deportiva nocturna, es parte de todo un complejo, orgullo de los socios, que viene cristalizándose etapa por etapa desde los noventa con la adquisición del predio.
Entre otros muy importantes detalles del complejo cabe destacar el edificio que, cuenta con quincho para un centenar de personas, vestuarios en inmejorables condiciones, entre otras no menos importantes características.
Sobre esta particular inauguración, el presidente de la institución Pérez, uno de los incansables trabajadores del club destacó “estamos todos muy felices. Este es otro de los sueños que hacemos realidad justo cuando cumplimos 47 años de vida como institución. Es un orgullo para todos los que somos socios del club. Hace diez años a nadie se le hubiese imaginado tener un campo de juego así, sin embargo hoy es una realidad. Esto es parte de cada uno de los socios. Todos hemos aportado para que se concreten estos sueños y todos tenemos un poco de responsabilidad”.
También el presidente habló brevemente sobre lo que significa para un club de trabajadores tener un complejo como el que disfrutan hoy “es muy lindo contar con instalaciones como la que tenemos hoy. Es un trabajo de años, del que hemos sido parte muchos y que hoy podemos disfrutar todos. Por eso invito por este medio a toda la familia del club Vial a que se acerque a nuestras instalaciones para que compartan de este nuevo logro de todos”.
Finalmente y como no podía ser de otra manera este fin de semana los viales inauguran la cancha con un evento interno de fútbol, para el cual ya hay inscriptos ocho equipos.