25 mayo 2010

Oeste y Palazzo brindaron un show de goles que terminó en empate

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Con goles de Gustavo Barrientos, Jorge Maza, Daniel Leonardo y Diego Barrientos, todos en el segundo tiempo, el local empató y se despidió del campeonato sin triunfos. Para la visita marcaron Marcelo Márquez, Alexis Contreras, Iván Calfú y Marcos Lamas en tiempo de descuento. Al “aguilucho” le resta jugar un compromiso frente a USMA.
El Patagonico

Diego Barrientos se lleva el balón ante la marca de Javier Barrionuevo.

Oeste Juniors y Próspero Palazzo igualaron ayer por la mañana en Valle C 4-4 en un intenso y atractivo partido pendiente que se jugó por la 8ª fecha del torneo Zonal de la Primera división A del fútbol de Comodoro Rivadavia.
En un primer tiempo en donde no sucedió mucho abrió la cuenta Marcelo Márquez de penal, con un remate bajo y a la izquierda de Oyarzún que se tiró hacia el otro sector.
El complemento se inició con un tempranero gol de Gustavo Barrientos. Pisaya por derecha eludió a dos defensores, cedió para Diego Barrientos que tiró un centro complicado. Basualdo dio un rebote corto que fue captado por “batata” que sacudió la red para poner el 1 a 1.
El partido entró en una meseta hasta los 20’ cuando llegaron las emociones.
A los 21’, la visita consiguió la diferencia. Lamas ejecutó un tiro de esquina, Alexis Contreras conectó de manera poco displicente para que el balón entre al arco pidiendo permiso.
Tres minutos más tarde el local igualó con un gol de media cancha. Jorge Maza tiró un centro desde el mediocampo, Basualdo calculó mal y la pelota ingresó por sobre su humanidad para que las cosas queden igualadas nuevamente.
El tanto levantó los ánimos de los dirigidos por Saldaño que fueron en busca del triunfo. En la siguiente Diego Barrientos estrelló su tiro libre en el travesaño, el rebote tomado por Pisaya fue abortado por un defensor y luego por el arquero que mandó al córner.
Ya sobre los 28’ el conjunto de Valle “C” amplió la cuenta con un centro desde mitad de cancha en el que Daniel Leonardo pudo ganar entre todas las cabezas para poner el 3 a 2.
El partido dio una tregua de diez minutos porque a los 38’ Iván Calfú igualó las acciones con un remate de media distancia que dio en un defensor antes de que ingrese al arco.
Cuando transcurrían 44’ Oeste puso el 4 a 3 con un tiro libre de Diego Barrientos que Canelo alcanzó a cabecear y así descolocar a su propio arquero.
Y cuando parecía que Oeste se llevaba su primera alegría en el campeonato llegó el empate en tiempo de descuento.
Marcos Lamas se hizo cargo de un tiro libre cerca del área y con un soberbio remate al palo de Oyarzún decretó la igualdad en la mañana dominguera.

SINTESIS
4 Oeste: Javier Oyarzún; Fabián Cuevas, Daniel Leonardo, Alejandro Saldaño y Jorge Maza; Fabricio Domínguez, Franco Zamorano, Carlos Pereyra y Diego Barrientos; Carlos Pisaya y Gustavo Barrientos. DT: Marcelo Saldaño.
4 Próspero Palazzo: José Basualdo; Fernando Canelo, Francisco Varisco, Javier Barrionuevo y Elías Chávez; Marcos Lamas, Iván Calfú y Pablo Flores; Emiliano Lúquez; Alexis Contreras y Marcelo Márquez. DT: Hugo Puntano.
Gol PT: 41’ Marcelo Márquez (PP). Goles ST: 5’ Gustavo Barrientos (O), 21’ Alexis Contreras (PP), 24’ Jorge Maza (O), 28’ Daniel Leonardo (O), 38’ Iván Calfú (PP), 44’ Gustavo Barrientos (O), 48’ Marcos Lamas (PP). Cambios ST: 29’ José Villordo x Pereyra (PP), 34’ Emanuel Mendoza x Domínguez (O), 36’ Carlos Mareco x Márquez (PP). Amonestados: Daniel Leonardo, Diego Barrientos (O); Elías Chávez, Alexis Contreras (PP). Arbitro: Alejandro Sepúlveda. Cancha: Oeste