07 mayo 2010

Mañana Boca y Boxing abren la cuarta fecha

LIGA DE RIO GALLEGOS
Por la cuarta fecha del torneo de Primera División, Boca y Boxing disputarán un partido que genera mucha expectativa mañana por la tarde, partido correspondiente al Interzonal.


Pablo Valencio dejó la conducción técnica de Hispano Americano

Entre el sábado y domingo se jugará la cuarta fecha del torneo de Primera División, donde se destaca el partido en el que se enfrentarán Boca y Boxing por el interzonal.
Los dirigidos interinamente por Cristian Vitali vienen de ganar ajustadamente ante Bancruz por 2 a 1 y son líderes absolutos de la zona “A”, mientras que los conducidos por Giacomolle sufrieron una derrota ante Defensores del Carmen por la mínima.
El partido se jugará mañana desde las 15:30 en la cancha de Defensores del Carmen.
El domingo, Ferrocarril YCF se verá las caras como local contra Independiente, desde las tres de la tarde. Los “Carboneros” ganaron 2 a 0 en su última presentación, mientras que Independiente cayó ante Petrolero por 3 a 0.
En tanto, en la cancha de Defensores, Bancruz jugará contra Vial Santa Cruz desde las 11:30 y luego será el turno para que Hispano se mida con Petrolero, con la presencia en el banco de suplentes de Daniel Robledo, tras la renuncia de Pablo Valencio en la conducción técnica del plantel celeste.
El último partido de la jornada tendrá a Defensores del Carmen ante el joven equipo de Unión Santacruceña.

Programación
Sábado: Cancha de Defensores - 15:30 Boca RG vs Boxing
Domingo:
Cancha de Ferro - 15:00 Ferrocarril YCF vs Independiente
Cancha de Defensores - 11:30 Bancruz vs Vial Sta Cruz, 13:30 Hispano Americano vs Petrolero Austral y 15:30 Defensores del Carmen vs Unión Santacruceña.