07 mayo 2010

Newbery visitará a Ferro de General Pico con un cambio

TORNEO DEL INTERIOR 2010
Vuelve Quintero por Mángano al mediocampo, tras purgar una fecha de suspensión. La revancha de la semifinal del Argentino C se jugará este domingo desde las 18. En la ida, ganó el “Lobo” 2-1.
El Patagónico

Agustín Trotta mantiene su lugar en la delantera.

El plantel de Jorge Newbery realizó ayer una práctica futbolística vespertina en su campo de juego, donde el técnico Gustavo Echaniz confirmó los titulares y el resto de la delegación que viajaba anoche, vía terrestre, rumbo a General Pico.
En aquella ciudad pampeana, el “Lobo” jugará la revancha de la semifinal del torneo Argentino C ante Ferro Carril Oeste, este domingo desde las 18, luego de haber ganado 2-1 en el encuentro de ida.
Una sola variante presentará el conjunto de Comodoro Rivadavia. El volante central Franco Quintero purgó una fecha de suspensión por acumulación de amarillas y retornará en lugar de Patricio Mángano.
El esquema será el mismo que utilizó en el último compromiso, por lo que Newbery saldrá de la siguiente manera el domingo: Víctor Sieracki; Raúl Sedán, Carlos Amado, Milton Thomas y José Salinas; Federico Rodríguez, Franco Quintero, Lucas Pinda y Cristian Nieto; Jorge Aynol y Agustín Trotta.
La delegación se completa con Silvio Maldonado, Patricio Mángano, Emiliano Lúquez, David Jones, Maximiliano Hauros y Walter Lauletta.
No viajó el volante ofensivo Daniel Pérez, quien acusa una fuerte fatiga muscular en su pierna derecha, con riesgo de desgarro, lo que obliga al cuerpo técnico a preservar al “Chaca”.
El “Aeronauta” está a un paso de acceder a las finales. Un empate le bastará para arribar a esa instancia, donde se definirán tres ascensos directos y tres promociones con equipos del Argentino B.