03 mayo 2010

Independiente perdió 4 a 1

LIGA DE FUTBOL CENTRO
La Asociación Club Independiente de Puerto San Julián sufrió una dura derrota el domingo 2 de mayo al caer contra uno de los aspirantes al Torneo, Huracán de Gobernador Gregores por 4 a 1. De esta forma el “globo” se trepó a la punta del Torneo con 10 unidades superando por un punto a Atlético San Julián que tiene un partido menos.
Red San Julian

Según señaló la transmisión de FM “Bahía”, los cuatro goles de Huracán de Gregores los consiguió ese gran delantero del equipo blanco, Diego “el colo” Vargas, mientras que para Independiente descontó Velázquez en contra.
Independiente volvió a sufrir la expulsión por doble amarilla de su volante central, Matías Lagarrigue. Este resultado complica seriamente las aspiraciones del equipo rojinegro de pelear el campeonato, ya que queda sólo con 4 puntos en 3 partidos, bastante lejos de la punta; sin embargo el campeonato es largo, a dos rondas, y luego de la quinta fecha vendría el receso invernal, hasta septiembre, aunque se especula que por las buenas condiciones climáticas podría llegar a jugarse alguna otra fecha más.