11 abril 2010

Los Cruzados harán fuerza por el Rojo

ARGENTINO B
Cruz del Sur necesita ganarle a Madryn y una mano de Independiente. La última fecha de la fase regular del Argentino B pondrá en juego la segunda plaza para la siguiente ronda. Cruz del Sur (14), la tiene complicada pero aún sueña con clasificar a la final con el Deportivo Roca (19).
Rio Negro

Deportivo Madryn (16) es el único que depende de si mismo porque si hoy, desde las 11, vence al "Cruzado" habrá clasificado.
Los barilochenses en cambio, necesitan sumar los tres puntos y además esperar buenas noticias desde Centenario. Es que además necesitan que Independiente de Neuquén (5) le gane o empate a Huracán de Comodoro (15) en el encuentro que también comenzará a las 11.
La formación "cruzada" presentará algunas novedades. La grata noticia para el DT Darío Labaroni es el retorno de Pablo Borges, quien ya cumplió con su suspensión.
El que aún debe cumplir una fecha es Eduardo Pinilla. Para esta ocasión el entrenador pensó en Andrés Aranea para reemplazarlo y de esta manera volver al dibujo táctico con doble cinco. Martín Asencio continúa lesionado y está totalmente descartado.

Juan Carlos Balanda no pudo recuperarse y tampoco será de la partida. En ofensiva, el juvenil Sebastián Zambrano dejará la titularidad por primera vez en el certamen Clausura. El DT no lo nota con la confianza necesaria y por eso se la jugará por Diego Lencina para conformar la dupla de ataque con Nicolás Gasperoni.
El "Rojo" neuquino también necesita los puntos pero por su propia lucha por evitar el descenso, por lo que se espera un partido de muchas emociones en el Gigante del barrio Sarmiento.
Mientras tanto el "Naranja" ya clasificado, irá a Río Gallegos para enfrentar a Boca (9) con una formación alternativa a la espera de conocer su rival en la próxima fase.