13 enero 2010

Asprilla quiere la clasificación

ARGENTINO B – DEPORTIVO ROCA
Leider Yoao confía en una buena campaña con Deportivo Roca en el Clausura del Argentino B. El delantero colombiano fue importante en el Apertura.
Roca Digital

Llegó con pocos antecedentes y en 10 partidos se ganó el afecto del hincha del Depo. Leider Yoao Moreno Asprilla fue una de las figuras que tuvo la campaña "naranja" en el Apertura, pero el delantero colombiano quiere la clasificación en el torneo Argentino B. "Es como una cuenta pendiente y el grupo en general tiene muchas ganas de comenzar el próximo certamen. Hay que tratar de trabajar bastante para corregir lo que se hizo mal y apuntalar lo bueno. El equipo ha jugado bien, el grupo humano es bueno y confío en que Deportivo Roca haga una buena campaña", afirmó a Radio Manantial el autor de dos tantos en la primera parte de la temporada.
Finalizada la práctica de la mañana (comenzó a las 7) y descansando a la espera del doble turno de las 18 en el Roca RC, Yoao analizó el trabajo realizado. "Estamos entrenando fuerte en lo físico y vamos a llegar bien. Fue importante haber hecho fútbol ante Regina para ir conociendo a los nuevos compañeros y esperamos que la adaptación sea rápida", concluyó.

López, llegó a Roca con ganas de crecer

Juan Manuel tiene 21 años y es unos de los refuerzos del Depo para el Argentino B. Ya hizo fútbol ante Regina. "No soy un enganche tradicional, sino un media punta", confió el volante.

Llegó hace pocos días y ya palpita el inicio del torneo Clausura del Argentino B. Juan Manuel López es uno de los refuerzos que tiene Deportivo Roca. El jugador de 21 años llegó desde Santa Fe para aportar juego en ofensiva y confía en hacer una buena campaña.
“No soy enganche, sino más bien un medio punta. Vengo con las ganas con los que llegan todos: poder rendir y ayudar a este club del cual me hablaron muy bien y ya lo comprobé. La recepción de los compañeros fue buena y vamos a tratar de hacer lo mejor posible en el Clausura”, afirmó a Radio Manantial, Juan Manuel, quien fue compañero de Yoao Moreno Asprilla en Rivadavia de Venado Tuerto.
Respecto a como se dio su llegada a los “naranjas”, López destacó que “conocía a Ricardo (Pancaldo), me habló de la posibilidad de venir, armé las valijas y no dudé en intentar sumar experiencia en Roca”.
El volante, que jugó en inferiores en Boca Juniors, ya tuvo sus primeros minutos en el amistoso ante Atlético Regina. “Fue bueno sumar minutos de fútbol para ir conociendo a mis compañeros. ¿Mi juego? Me gusta correr mucho, tener la pelota, asistir y tratar de ayudar en lo que me pida el técnico”, concluyó unas de las incorporaciones del Depo que sigue con su pretemporada.