07 enero 2010

Defensores ya tiene a sus refuerzos

T.I. 2010 - DEFENSORES DEL CARMEN
El conjunto Albirrojo confirmó en la tarde de ayer la incorporación de Daniel Escobar, Matías Clavel, Lucas Fernández y Maxi Gómez como los refuerzos para afrontar el Torneo Argentino “C”.
Prensa Libre

Lucas Fernández ya es refuerzo de “Defe” tras su paso por Boca RG.

Esta tarde se conoció una importante novedad en lo referente al Torneo del Interior. Se pudo saber en forma oficial que el conjunto de Defensores del Carmen ha confirmado a sus refuerzos con vista al torneo a iniciarse el próximo 17 del corriente.
Una tarde de confirmaciones en lo que refiere al mundillo del fútbol riogalleguense.
Y es que el verano y cada receso da que hablar en el fútbol de la Liga de Fútbol Sur.
Días atrás, el técnico René “Peneca” Muñoz se mostraba confiado en poder tener los hombres que necesitaba para su andamiaje como equipo para el Argentino “C”.
Los refuerzos de la entidad para la entidad albirroja, confirmados en un cien por cien, son Matías Clavel y el defensor Lucas Fernández recientemente desvinculado de Boca Río Gallegos.
Otro hombre con pasado xeneize que se pondrá a la ordenes de René Muñoz es el delantero formoseño Daniel Escobar.
En materia defensiva y para tener el arco bien guarnecido, el conjunto de “Defe” tendría prácticamente cerrada la incorporación del talentoso golero Maximi-liano Gómez.
En la jornada de hoy se conocería la respuesta del lateral volante Mario Pérez, recientemente desvinculado de Boca para ponerse a las órdenes de Defensores.

Un técnico paciente
En la jornada de ayer, Prensa Libre tomó contacto telefónico con René “Peneca” Muñoz, quien confirmó los refuerzos para la institución y adelantó el regreso a los entrenamientos del primer equipo.
En referencia al primer punto Muñoz agregó: “estamos entrenando, hemos descansado una semana por la fiestas de fin de año, de todas maneras estamos trabajando en forma normal con el plantel y ahora esperando que se incorporen los refuerzos para hacer frente a este torneo, somos optimistas en poder hacer una bueña campaña”.
En referencia a los refuerzos que llegan a la institución el técnico agregó: “estoy contento porque la dirigencia ha hecho un gran esfuerzo para traer a estos jugadores que eran los que quería en el equipo, sobre todo porque quería reforzar la parte defensiva y tener una alternativa más en la delantera, ahora es de esperar que los chicos se adapten de la mejor manera al grupo, y tirar todos del mismo carro para el objetivo del Torneo del Interior”.

No se sienten candidatos
Consultado acerca del hecho que muchos de los especialistas dan como candidato al equipo de Muñoz en la competencia a iniciarse, este fue cauto a la hora de emitir opinión y resaltó “no hay que hablar de favoritos o candidatos, todos sabemos que es un grupo muy exigente porque está Boxing, que tiene un gran equipo, está el Ferro de Pepe Ludueña que viene trabajando muy bien y que se ha reforzado, y después sabemos poco de Sportivo, pero es un equipo siempre fuerte donde ha vuelto su antiguo entrenador y eso es un estimulo para cualquier jugador. Los partidos hay que jugarlos y salir a ganarlos en todos lados, por ello no me considero candidato en el grupo”.