22 enero 2010

El “Norteño” viaja con todas las expectativas

T.I. 2010 – CATAMARCA
Esta semana hicimos un trabajo muy fuerte. Entrenamos con una exigente preparación física y en búsqueda del equipo. Hoy trabajaremos con pelota parada y será mucho más liviano. Nos vamos con muchas expectativas”, dijo ayer antes del entrenamiento, el técnico de Catamarca Luis Curiman. Catamarca jugará el domingo con Sportivo Santa Cruz, por la segunda fecha del torneo Argentino “C”.
La Prensa de Santa Cruz

“El equipo tiene variantes, en el medio campo estará Jhonatan Toledo en lugar de Ricky Orellana que viaja a Chile. Franco Ortiz seguramente va como titular. Otra de las variantes el delantero Ariel Ayala, por el “Chaca” Nieva, ya que tiene una contractura así que veremos su proceso sobre le entrenamiento”, adelantó Curimán con respecto al equipo que jugará el fin de semana frente al otro equipo santacruceño..
Sobre el partido del domingo pasado ante Estrella Norte destacó que “el clásico fue un partido medio raro. Porque si bien ellos tenían por momento la pelota en el primer tiempo no llegaban o fuera del área producto del viento. Nosotros intentamos jugar a pesar del viento, pero más con la pelota, pero no tuvimos profundidad en ir hacia delante”, dijo y aseguró que “faltó esa picardía de los contragolpes, y a partir del gol nos mantuvimos tranquilos para aguantar el resultado y en el segundo tiempo no hicimos las cosas que habíamos planteado porque nosotros queríamos seguir atacándolos. También hicimos principal el tiro libre de larga distancia y no pudimos sacarlo. Por suerte quedamos uno a uno”, sostuvo.

“El caudillo”
En tanto, el defensor Julio Ramírez, apodado “El caudillo” le dijo a La Prensa de Santa Cruz que “era importante no perder. Nosotros durante la semana tuvimos varias bajas y sabíamos que empezar no perdiendo era importante. El punto sirve y ahora tenemos que ir a Puerto Santa Cruz a buscar un triunfo”.
“El equipo esta bien. Obviamente hubo errores para corregir pero en general bien. Creo que se demostró actitud y ganas de querer ganar el partido”, dijo.
Sobre el grupo sostuvo que “los muchachos de Estrella del Sur que vinieron de refuerzo bien, están contentos”, señaló. Sobre el partido del domingo pasado indicó que “el primer tiempo jugamos bien, pero en el segundo tiempo no hicimos nada. Nos ganaron en la mitad de la cancha, fueron vitales en Estrella Norte y creo que el empate fue justo”.
“No tenemos nada asegurado todavía aunque el equipo con quien jugamos ahora perdió, ellos van a querer ganar, y va a ser mucho mas difícil”, sostuvo.
Finalmente agradeció “a su familia que es incondicional, y la hinchada que conmigo siempre se portó muy bien. A los hinchas les pido que nos sigan apoyando que estamos trabajando día a día para que este club siga saliendo adelante”.
“El objetivo es pasar la primera ronda. Catamarca nunca pasó y ese es nuestro objetivo y lo demás se vera a medida que vayamos avanzando”. Julio Ramírez