29 enero 2010

Quintero y Trotta irán desde el inicio en Newbery el domingo

T.I. 2010 – JORGE NEWBERY
El volante central reemplazará a Mángano y el delantero sustituirá a Jones. Los cambios se deben a cuestiones tácticas. El “Lobo” ganó los dos partidos que disputó hasta el momento y quiere mantener su racha frente al colista.
El Patagónico

Cristian Nieto seguirá ocupando el lateral derecho, aunque un poco más adelantado.


El plantel de Jorge Newbery realizó una práctica futbolística durante la tarde-noche de ayer en su campo de juego, con vistas al partido que jugará este domingo en Caleta Olivia ante Catamarca FC, por la tercera fecha del torneo Argentino C.
Como había anunciado el técnico Gustavo Echaniz, ayer el equipo titular, de pechera verde, saltó al césped del barrio 9 de Julio con dos cambios que tienen que ver más con cuestiones tácticas que con factores futbolísticos o físicos.
El volante central Franco Quintero, quien en el último compromiso ingresó desde el banco y anotó el gol que dio vuelta el resultado ante Estrella Norte, ocupará el lugar de Patricio Mángano.
La otra variante, respecto de la victoria por 3-1 obtenida en Caleta Olivia, estará en la delantera, con el ingreso de Agustín Trotta por Néstor Jones, mientras que Daniel Pérez se moverá como enganche.

La defensa será la misma, aunque el lateral derecho Cristian Nieto jugará más cerca del mediocampo, donde subirá para asistir a los delanteros cuando el trámite así lo requiera.
En consecuencia, el “Lobo” saldrá de la siguiente manera ante Catamarca FC: Víctor Sieracki; Cristian Nieto, Milton Thomas, Carlos Amado y José Salinas; Federico Rodríguez, Franco Quintero y Lucas Pinda; Daniel Pérez; Jorge Aynol y Agustín Trotta.
El plantel “aeronauta” trabajará hoy en las instalaciones del Club Santa Lucía de Kilómetro 3, donde afrontará una sesión táctica, más liviana, a la espera del encuentro del domingo.
Catamarca FC se encuentra en el último lugar de la tabla junto a Estrella Norte y con ningún triunfo en su haber, cosechando un empate ante su par de la misma ciudad y una derrota ante Atlético Santa Cruz.