28 enero 2010

Ferro se juega sus últimas chances

T.I. 2010 – FERROCARRIL YCF
El conjunto que dirige José Ludueña encara este domingo el partido más decisivo de los que le quedan dentro del Torneo Argentino C. El único resultado que sirve es la victoria y el equipo trabaja en su estadio, donde el 31 recibirá a Sportivo Santa Cruz, por la redención o el final del sueño.
Israel Ortiz

Luego de dos derrotas consecutivas en las primeras fechas del torneo Argentino C, el plantel carbonero trabaja denodadamente para conseguir el equilibrio que pretende su director técnico.
Es que Ludueña (Foto) sabe bien que más allá de un partido de local, el domingo se juegan las últimas fichas para seguir con esperanzas en este certamen, y al desafío deberán superarlo como locales ante el conjunto de Soportivo Santa Cruz, que al menos en los números aparece como un rival accesible.
Sin embargo, “Pepe” Ludeña sabe que enfrente tendrá un duro rival, se lo pudo ver en la cancha de Boxing apreciando el esquema de Sportivo como para poder encontrar la clave del enfrentamiento decisivo. Pero también hay que considerar la situación del rival: los de Puerto Santa Cruz también necesitan de la victoria como del aire. El conjunto de Carlos Cáceres sumó un sólo punto en sus dos presentaciones y las chances de seguir con vida en el torneo dependen también del resultado del domingo.
“Nosotros sabemos que es definitivo -indicó el DT carbonero-, nos jugamos las chances de seguir o quedar fuera de la pelea”.

Ludueña señaló que el planteo será muy similar a lo que se vio ante Defensores, aunque habrá algunos cambios de nombre (dos o tres), de orden táctico y por la expulsión de Trejo el pasado fin de semana.
Acerca del rival, el DT admitió que pudo observar jugadores interesantes y que a pesar de la abultada derrota que el equipo sufrió a manos de Boxing, serán un rival difícil.
“La responsabilidad es nuestra, éste es el partido que tenemos que ganar para sumar puntos de local, como seguramente piensan ellos si uno les pregunta. La responsabilidad de conseguir los tres puntos será de cada uno”.
El partido se disputará el domingo 31 de enero a las 15 hs. en el estadio “Aníbal Rey Méndez”, con arbitraje de Raúl Pagani y los asistentes Walter Tevez y Pablo Sosa (terna de Comodoro Rivadavia), el público local ingresará por la entrada del pasaje Rocha, mientras que los visitantes lo harán por la entrada de autos de la calle La Mañana.
El probable equipo de Carlos Cáceres sería: Fernández en la valla; línea de cuatro con Bazante o Santana, Ferraras, Llancao y Castagnoviz o Riquelme; Moyano, Medina, Collado o Jofré y Podestá en el medio; arriba con Barría y Villalba.